Malvín respira hondo: venció a Trouville que está en caída

| Salto Uruguay fue el único club del interior que logró triunfar

 resultados basquet 20041006 1029x243

Malvín se impuso a Trouville en los últimos segundos con doble de Caneiro. El base fue trascendente en los minutos decisivos. Habían salido a 3’ del epílogo por quinta falta, Morris y Batista, figuras en los azules y rojos, respectivamente.

Parecía perder más el local. Sin embargo,Trouville, por más empeño que puso, no encontró la manera de quebrar a su oponente en un desenlace cerrado, cuyo resultado le devolvió la tranquilidad a Malvín y le trasladó la preocupación al cuadro de Pocitos

Welcome salió airoso con amplitud. En los primeros 10’ Saunders fue incontenible en el goleo. En el segundo parcial con triples de Carpio, Anastasia se acercó un poco en el marcador, pero en ese lapso la eficacia de Saunders volvió a ser la clave.

En el complemento, Nicolás Barrera y su hermano Mariano —que volvió anoche tras una lesión— fueron desequilibrantes en el medio juego. Al ser bien marcado el cubano Roberto Amaro, Anastasia se quedó sin vías para llegar gol.

Olimpia prevaleció en el tanteador merced a un gran desempeño colectivo y las actuaciones desnivelantes en la ejecución de Tornaría y Clerici. En parte del segundo cuarto y en el tercero, Independiente marcó mejor. Sobre todo forzó los tiros de afuera. Pero su esfuerzo fue estéril porque Clerici estuvo certero en los triples y su puntería fue mortal para los rojos de Mercedes.

En Nuevo Malvín, Unión Atlética, con el debut de César Somma en la dirección técnica, le propinó una tremenda goleada al colista Goes. El rival no fue medida para el azulgrana que intentará clasificarse entre los diez primeros.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar