Fue el protagonista de una de las jugadas polémicas de la tarde. Fernando Cañarte no salía de su asombro: "no sé por qué me echó. Ahí cambió el partido y hasta ahora no sé qué fue lo que pasó. No entendí la reacción del árbitro. Lo único que hice fue cambiar la pelota de lugar porque estaba en un pozo y el Pepe Herrera me dijo que en vez de hacer la jugada uno, hacíamos la cinco"