Deseada amarilla

QUINTA

Tal cual se esperaba y como sucedió el fin de semana pasado con Chilavert frente a Tacuarembó, Carlos Bueno se hizo acreedor ayer en el partido ante Cerro a la quinta tarjeta amarilla. De esta forma, el delantero podrá cumplir la suspensión frente a Fénix y llegar limpio al clásico.

APARATOSO

Lo que llamó la atención fue la forma en que el delantero aurinegro se llevó por delante al arquero Jorge Contreras para conseguir la tarjeta.

Bengoechea

"Entendí que era lo mejor. Si hubiera puesto a otro, estarían diciendo por qué no puse a Pablo". Aguirre explicando el cambio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar