Carrasco paró la pelota para el último repaso

| El técnico insiste con la práctica de remates al arco y de jugadas preparadas

 portada deportes vertical 20030906 javier chevanton 200x250

Pese a que el mal tiempo ayer no fue el impedimento que había significado el jueves, el ritmo de venta de entradas no mejoró con relación a las colocadas hasta el miércoles y, por lo tanto, no se superó la barrera de las 40.000, ya que en la víspera sólo se comercializaron 4.570, lo que hace un total de 39.000 entradas vendidas.

Estimaciones de conocedores de este tema de la venta de entradas, establecen que si bien la lluvia del miércoles le causó un parate a la venta, lo que más perjudicó fueron los pronósticos del tiempo conocidos el mismo jueves, que indicaban que para el día del partido va a haber precipitaciones pluviales.

Quedan a la venta unas 20.000 entradas y excepto de los taludes, que ya están agotados, hay disponibilidad de todas las localidades, aunque es notoria la menor cantidad de boletos que hay para la Tribuna Amsterdam.

Hoy continúa la venta tanto en las ventanillas de la tribuna Olímpica del Estadio Centenario como en el subsuelo de la AUF en la calle Guayabo 1530, con la diferencia que en el estadio se prolongará hasta las 20 horas mientras que en la AUF finalizará a las 19 horas. En ambos lugares comenzará la expedición a las 9 horas.

Ayer los celestes hicieron un entrenamiento en doble horario donde lo más destacado estuvo por la tarde, cuando se dedicó la mayor parte del tiempo a trabajos con pelota quieta.

Luego de la cena observaron un video del partido entre Uruguay y Argentina jugado en Florencia.

Para hoy está estipulado que por la mañana se hará en primera instancia un repaso táctico y luego nuevamente trabajos con pelota quieta, repasando no sólo las jugadas sino también los remates francos al arco.

El trueque

Inter y Liverpool negocian un trueque que se concretaría en enero entre Alvaro Recoba y delantero inglés Michael Owen.

Lo reveló ayer el sitio Internet Il Nuovo, que se remite a fuentes vinculadas al club milanés y recuerda que Owen es el "niño mimado" de Moratti, quien se enamoró de sus virtudes futbolísticas cuando en el Mundial ’98, con apenas 19 años, le convirtió dos goles a Argentina. Cabe señalar que "El Chino" Recoba también es un mimado de Moratti.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar