Premian a los "Magos uruguayos"

Se entregaron los premios a los campeones del torneo ``Los Magos del Balón´´ organizado por la firma Nike y que contó con el auspicio de El País.

En este torneo, se invitó a los adolescentes uruguayos a mostrar su magia dentro de una cancha.

El evento se disputó en las instalaciones del Parque de Exposiciones del Latu, donde se montó un mini estadio que fue el escenario indicado, donde participaron mas de 700 equipos (tres mil jugadores de entre 11 y 18 años).

Los participantes recibieron el apoyo de mas de 2.000 espectadores que circularon por el Latu para brindarle apoyo a los jugadores.

Los equipos campeones de cada categoría fueron:

SUB 14: La Bomba: Adrián Gunino, Tabaré Villar, Federico Lanza,Ignacio Nicolini.

SUB 16: La Planta: Alejandro Baez, Andrés Ourfalian, Martín Rossi, Darío Píriz.

SUB 18: Facheros Menos 1: Gabriel Suppa, Claudio Martínez, Sebastián Magobian, Matías Acevedo.

Cada uno de los jugadores campeones recibieron: un par de calzado para tiempo libre, un par de calzado de fútbol, una mochila, un reloj, un equipo deportivo, un short, una camiseta y un gorro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar