Juez: Cabrera, Méndez o Viera

Fernando Cabrera, Gustavo Méndez y, si se recupera de una lesión que lo aqueja, Olivier Viera, serán los tres jueces que ingresarán al bolillero para determinar quien será el encargado de dirigir el clásico a disputarse el 1o. de junio. En caso que Viera no se recupere ingresará al bolillero Roberto Silvera.

Se llega a esa conclusión ya que ninguno de los cuatro participó del sorteo para los partidos donde jugarán los grandes este fin de semana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar