"La nota de Peñarol es un subterfugio"

Peñarol presentó un escrito el sábado en la AUF, buscando respaldar su posición para que sea inhabilitado el jugador Sebastián Abreu y ayer el Dr. Hernán Navascués se refirió al tema diciendo que "en esa nota Peñarol impugna la habilitación de Abreu por estar en el boletín de pases y eso es un subterfugio ya que que ellos no se presentaron en fecha para hacer el reclamo. Con ese criterio utilizado nunca habría estabilidad, ya que en ese caso, nosotros nos podríamos presentar la próxima semana reclamando la habilitación de De Souza ya que previamente la misma fue realizada a través del jugador Guillermo Díaz que transformó el pase en definitivo. Entonces, el subterfugio de Peñarol fue para buscar un mecanismo que le permita conseguir algún voto en la Mesa Ejecutiva para interferir en la decisión final. Por lo tanto, desde el punto de vista reglamentario esa nota presentada no es procedente".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar