Qué noticia tiene hoy? —Una de Abreu. —Sinceramente, con todo lo que se ha dicho del pase y de la habilitación, no creo que se pueda decir nada nuevo.
—¿Quiere que le diga la verdad? Hasta yo me llevé una sorpresa: fui a Los Céspedes y me encontré con una cosa linda, un ejemplo... ¿quiere que le cuente?
—¡Por supuesto!
—Mire, cuando yo llegué, el "Loco" Abreu venía de firmar el contrato con la marca Umbro por la utilización del calzado deportivo por todo este año...
—¿Y qué es lo lindo? ¡Será lindo para el "Loco", que se la lleva..!
—No sea malo..!
—Ah, ¿qué? ¡Me va a decir que no se la lleva...!
—No.
—¿Pero usted cree que a mí me arrancaron de una higuera?
—No diga eso. Sabe bien cómo lo aprecio, que lo tomo en serio. Le explico: Abreu firmó el contrato, pero no cobra el dinero correspondiente: la mitad del importe va en equipos deportivos para cuadros de baby fútbol de Minas, y el resto se destina a la compra de leche para unos cuantos merenderos de la ciudad de las sierras.
—¡Qué bien! ¡Qué golazo!
—Uno más, de los tantos que mete el "Seba", no sólo adentro de la cancha, sino también afuera.