Publicidad

Un desafío de diez segundos: ¿podés encontrar a las cuatro mujeres de este nuevo acertijo visual?

Este ejercicio requerirá la vista quirúrgica del usuario para poder identificar los rostros -o parte de ellos- y así completar el objetivo. Solo el 10% de las personas consiguen resolverlo.

Compartir esta noticia
Imagen para el acertijo
Acertijo.
Foto: La Nación/GDA.

La Nación/GDA
Este nuevo acertijo pondrá a prueba las capacidades visuales de las personas. En un ejercicio de un límite de 10 segundos para ser respondido, los usuarios de las redes sociales deberán identificar a las cuatro mujeres que se esconden en una imagen.

A diferencia de otros acertijos, este tiene la particularidad de ser uno de los más complejos y, por ende, solo el 10% de las personas que acceden pueden resolverlo. Debido a su complejidad, el desafío estará en descifrar rápidamente las partes del cuerpo que están ocultas en la postal y así poder finalizar un desafío que demandará una gran exigencia mental.

A todo lo expuesto, se le sumará también el condicionante del tiempo, donde cada segundo es de vital importancia y, a su vez, podrá jugarte una mala pasada si no logras captar de inmediato donde están escondidas las cuatro mujeres de la imagen.

Acertijo
Acertijo.
Foto: La Nación/GDA.

Como todo acertijo, las pistas o instrucciones forman parte del proceso para que el usuario no se sienta en soledad. El motivo de esta asistencia virtual es para motivar a quien está del otro lado de la pantalla y así orientarlo en un desafío que, de ser resuelto, te posicionará como una persona con una gran capacidad mental.

Tal como indican las instrucciones, se deberán encontrar cuatro mujeres en la imagen. La primera está a la vista de todos, por ende habrá que buscar las tres restantes. Las siguientes no se verán de forma completa, sino que algunas partes de su cuerpo serán visibles para que puedas identificarlas.

¿Pudiste encontrar las tres restantes? En caso de que no, calma, es posible que no logres identificarlas al estar muy escondidas. Las partes del cuerpo que restan encontrar son el rostro de una mujer, el perfil de otra, y los labios de una cuarta integrante que dará por finalizado el ejercicio.

La resolución del acertijo

Dada la consigna, el camino del acertijo se acerca al de la resolución. Con los 10 segundos cumplidos, el propio juego determinará quienes pudieron completarlo en tiempo y forma y los que estuvieron cerca de hacerlo, pero no cumplieron con el objetivo.

Como se indicó anteriormente, la complejidad del asunto hará que los usuarios de las redes sociales estén más atentos que nunca y no se dejen llevar por los obstáculos que pueden complicar la resolución del ejercicio.

La primera mujer, como se indicó anteriormente, es la más visible de todas, por ende la meta es buscar las tres restantes: una de ellas se encuentra en el brazo derecho de la figura principal; la siguiente solo se ve una parte de su rostro y la cuarta, ubicada en el estómago, solo deja entrever sus labios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

AcertijoejercicioGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad