Publicidad

¿TikToker fingió su muerte? Compró comida callejera en la India y fue hospitalizado de emergencia

En uno de sus últimos videos, Oscar Curi se grabó siendo atendido por un doctor. Luego, alguien cambió la descripción de su cuenta notificando que tanto él como su madre habían fallecido.

Compartir esta noticia
Subió un video de su hospitalización
Subió un video de su hospitalización.
Foto: captura de video.

Con información de El Comercio/GDA
TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares y utilizadas por las personas en todo el mundo debido a la gran variedad de videos virales que se puede encontrar allí.

Hace poco fue tendencia un video donde sale un joven probando comida callejera en la India en condiciones no muy higiénicas y poco después es internado de emergencia debido a una fuerte intoxicación, por lo que ha generado un gran debate en las redes sociales.

Se trata de Oscar Curi, un tiktoker de Perú que suele viajar por distintos países del mundo y publicó un video donde sale paseando por diversas calles de la India con el objetivo de vivir experiencias inolvidables, ya que en este caso decidió probar la comida callejera de dicho país.

El peruano compró en un local que a simple vista no cuenta con las condiciones de salubridad ya que se muestra una olla que contiene la preparación expuesta al ambiente, otros alimentos no se encuentran refrigerados y el cocinero servía la comida con la mano.

Tras probar el ‘kachori’, el joven mencionó que no fue de su agrado, por lo que horas después se le pudo observar en un centro de salud atendiéndose ya que aquella comida causó una gran intoxicación en su organismo. De esta manera, el tiktoker recomendó a sus seguidores que no consuman alimentos callejeros en la India ya que podría presentar serios riesgos a la salud.

“No coman comida callejera de la India. Fue lo más extremo y lo más horrible que probé en toda mi vida. No lo hagan, es una tontería. Yo creo que comer eso te da una sentencia al cielo. Es como decirte ‘adiós, es hora de partir al cielo’. Te intoxica y te hace sentir débil, con sueño. Estoy internado en el hospital, espero recuperarme pronto. Consuman comida saludable que es lo mejor. Primero la salud”, contó Curi en sus redes sociales.

¿El tiktoker fingió su muerte?

Poco después de compartir este último video en el hospital, se produjo un cambio en la cuenta del tiktoker. En su descripción, ahora se puede leer la noticia de que "Lamentablemente Oscar Curi y su mamá han fallecido". La repentina e inesperada noticia llamó la atención de sus seguidores que se preguntan si se trata de una broma y cuestionan hasta dónde puede llegar una persona por likes.

El video de Curi en el hospital cuenta con más de 57 millones de reproducciones en TikTok.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDATikTok

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad