EMPRENDEDURISMO

Sembrando invita emprendedores a curso para redes sociales y herramientas digitales

Se trata de una actividad organizada por el programa Sembrando Emprendedores: desde el 29 de junio hasta el 15 de julio están abiertas las inscripciones.

Programa Sembrando. Foto: Sembrando
Programa Sembrando. Foto: Programa Sembrando

El programa Sembrando Emprendedores, un proyecto que busca dar asesoramiento a emprendedores para mejorar o desarrollar sus negocios y que viene trabajando desde el año pasado en los distintos departamentos del país, continúa con sus cursos y talleres.

Este mediodía en Torre Ejecutiva se realizó el lanzamiento del "Curso de Redes Sociales y Herramientas Digitales para Emprendimientos", una instancia enmarcada en el 5to pilar de acción del programa, denominado “Sembrando Redes Sociales”.

Emprendedores de diversas áreas podrán participar en este curso que tiene como objetivo brindar nociones básicas para que puedan introducirse al mundo digital y manejar un proyecto, pyme o idea en el ámbito on-line y bajo sus propios medios.

Esta capacitación tendrá una duración total de 20 horas y abordará temas como: estrategia en redes sociales, pautado, métricas, diseño en la aplicación Canva, E-mail marketing con Mailchimp y Whatsapp Business.

El ejecutor de las 400 becas es el Instituto BIOS, que diseñó un curso a medida junto a Sembrando, y se brindará 100% streaming en grupos de 25 participantes con certificado de asistencia al finalizar el mismo.

Apoyan esta iniciativa el BID y la Unión Europea a través del Programa Inspírame y la Eurocámara. Manpower Group, por su parte, será el responsable de seleccionar y analizar los aspirantes a la beca y definir la adjudicación según los requisitos establecidos. BIOS es el ejecutor del Programa y además el financiador de 200 de las 400 becas.

Inscripciones:

Para quienes estén interesados en participar, las inscripciones están abiertas desde el 29 de junio hasta el 15 de julio y los cursos comenzarán el 2 de agosto. Pueden postularse haciendo click aquí.

Los requisitos para aplicar a la beca es ser mayor de 18 años en adelante, tener una empresa formalizada y en actividad, así como también contar con una cuenta activa de Instagram o Facebook del emprendimiento. El nivel educativo requerido es contar con 4to año de liceo aprobado y se valoran las habilidades blandas, como demostrar apertura al aprendizaje, curiosidad intelectual, autogestión, creatividad y perseverancia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error