PREMIOS

Un restaurante uruguayo entre los mejores 50 de América Latina y menciones a otros cuatro 

Se anunciaron los Latin Americas's 50 Best Restaurants y hay uno uruguayo. Además, este año por fuera de esta lista se realizaron menciones y también hay cuatro de Uruguay.

Latin Americas's 50 Best Restaurants. Foto: captura
Latin Americas's 50 Best Restaurants. Foto: captura

En la noche de ayer jueves se anunciaron los premios del Latin Americas's 50 Best Restaurants 2020, los mejores restaurantes en Latinoamérica.

Una vez más, como en años anteriores, el Parador La Huella, de José Ignacio, Maldonado, integra la lista, esta vez en el puesto N° 28.

Lidera la lista, con el N°1 el restaurante argentino Don Julio. El segundo lugar se lo llevó el peruano Maido y el tercero también Perú con Central.

Como novedad, este año y por fuera de esta lista de los 50 mejores, la organización creó una nueva lista que encarnan "El Espíritu de América Latina". Así, con el objetivo de reconocer y apoyar a los restaurantes de todo tipo y en todos los niveles en América Latina que representan a sus comunidades y regiones, nació esta lista de reconocimientos.

En estas menciones hay cuatro restaurantes uruguayos: Lo de Tere (Punta del Este), Café Misterio (Montevideo), Bar Tinkal (Montevideo) y Jacinto (Montevideo).

La lista completa de los 50 mejores restaurantes de América Latina aquí.

Y las menciones para los restaurantes por El Espíritu de América Latina aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error