Publicidad

La curiosa razón por la que una mujer fue arrestada el día que cumplía 100 años

Compartir esta noticia
Policías de Australia. Foto: Wikipedia

AUSTRALIA

La mujer, que vive en Victoria, recordó que le pusieron las esposas, pero que lo hicieron de manera suave y subrayó que los policías eran “demasiado grandes” para ella.

Una insólita situación ocurrió en Australia, cuando una mujer fue arrestada el día en que cumplía 100 años. Según contó la propia protagonista de la historia, todo se trató de un pedido suyo para tachar el ítem de la lista de cosas a hacer antes de morir. La situación fue difundida en redes sociales a través de las cuentas oficiales de la policía local y se volvió viral.

A lo largo y ancho del mundo, hay distintos objetivos, anhelos y cosas que las personas quieren vivir. Sin embargo, estas varían de acuerdo a cuestiones culturales y, especialmente, según las características de cada individuo.

Dentro de ese extenso universo, hay algunas ideas repetidas y otras que realmente sorprenden por la originalidad. Lo cierto es que son muchos los que, entre su lista de cosas a hacer antes de morir, desean vivir la experiencia de ser arrestados alguna vez; por algo menor y que no implique pasar más de unas horas en una comisaría. Esta es la extraña razón por la que miles de personas en distintos países cometieron alguna infracción: simplemente, deseaban ser llevados por la policía en un patrullero y cumplir, así, con ese anhelo. Este era el deseo de esta mujer llamada Jean Bicketon quien, además, eligió hacerlo recién cuando llegó a los 100 años de vida.

La protagonista de esta historia vive en la región australiana de Victoria. A lo largo de su vida, se desempeñó como enfermera e, incluso, prestó servicio al ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Luego de décadas en esa profesión, actualmente, vive en un geriátrico de la zona y allí transita su vejez.

Las fotos de la policía australiana junto a la cumpleañera. Foto: Facebook
Las fotos de la policía australiana junto a la cumpleañera. Foto: Facebook

Por la llegada de sus 100 años, la comunidad del lugar decidió hacerle un regalo. Durante la celebración con amigos y familia por la fecha especial, se hicieron presentes efectivos policiales de la localidad. Inesperadamente para ella, la esposaron y la llevaron hasta un patrullero que aguardaba fuera del lugar.

Según relató la propia Bicketon al sitio Daily Mail, le comentó a los policías que nunca había sido arrestada. “Les dije que nunca estuve ebria, nunca fui arrestada, nunca perdí mi licencia de conducir y nunca tuve una infracción”, expresó. Ante este historial y a sabiendas del deseo que tenía la mujer, los amigos de la cumpleañera arreglaron esta situación para que ella pudiera concretarlo.

La mujer recordó que le pusieron las esposas, pero que lo hicieron de manera suave y subrayó que los policías eran “demasiado grandes” para ella.

Tal como puede verse en las imágenes que circularon, antes de llevarla al auto, los efectivos se tomaron distintas fotos con la cumpleañera para recordar el momento. Además, en la cuenta oficial de Facebook de la policía de Victoria, realizaron una publicación en la que los miembros de la entidad destacaron que “estaban contentos” de haber llevado adelante este arresto y de haber ayudado, de ese modo, a la mujer a cumplir uno de los ítems de la lista de pendientes en su vida. “Le deseamos un maravilloso cumpleaños”, cerró el posteo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

australia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad