TECNOLOGÍA

Los 10 juegos de doodles de Google más populares

Para divertir a los internautas, Google publicó sus doodles más populares durante 10 días. Desde Halloween hasta Fischinger

Juegos de Google. Foto: Captura
Juegos de Google. Foto: Captura

"A medida que COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa. A la luz de esto, ¡estamos lanzando una serie doodle de retroceso que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google!",  publicó Google al traer al recuerdo su primer doodle más popular: "Coding".

Coding es un doodle de 2017 que celebraba los 50 años de Kids Coding (lenguaje de programación para niños). 

Coding. Foto: Captura
Coding. Foto: Captura

El segundo doodle que se publicó fue el de Criquet, también de 2017, para celebrar el Inicio del Trofeo de Campeones. 

Criquet. Foto: captura
Criquet. Foto: captura

El tercero en el ranking de los juegos más populares de los doodles de Google fue Fischinger, también de 2017; este doodle celebraba los 117 años del nacimiento de Oskar Fischinger, cineasta y artista visual.

Fischinger. Foto: Captura
Fischinger. Foto: Captura

El siguiente doodle fue el de Rockmore. Este doodle se publicó por primera vez en 2016, para celebrar los 105 años del nacimiento de Clara Rockmore, violinista. 

Doodle de Rockmore. Foto: Captura
Doodle de Rockmore. Foto: Captura

El 1° de mayo publicó dos doodles: el del día del trabajador y el del juego popular sobre los enanos de jardín. Este doodle era de 2018, en homenaje a esas figuras que aparecen en varios jardines, sobre todo del norte de la Tierra. 

Gnomos de jardín. Foto: Captura
Gnomos de jardín. Foto: Captura

Luego se publicó Scoville, un doodle de 2016 que celebraba el 151.º aniversario del nacimiento de Wilbur Scoville, químico; Halloween, también de 2016; Lotería, del año pasado; Hip Hop, doodle del 2017, que celebraba los 44 años del nacimiento del Hip Hop; y el último publicado fue el de Pac-Man, de 2010, en celebración de los 30 años de este juego. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados