Insólito

Google Maps: Vehículo del street view se cruzó con Bing Maps

Según registros de Google, el vehículo de Street View se encontró en la misma calle con el auto de Bing de Microsoft, un suceso inédito.

Maps
Foto: Bing Maps/Google Maps

Google a través de su servicio Street View es capaz de mostrar a sus millones de usuarios cada rincón de nuestro planeta. Esto es posible gracias a las imágenes que capta su vehículo adaptado con cámaras que pueden captar toda una ciudad a 360 grados, también con el Trekker, un aparato que sirve para acudir a los lugares más difíciles como las montañas.

En el Street View se pueden encontrar diversos escenarios de ensueño y algunas escenas un poco curiosas. Ahora se ha podido descubrir el preciso momento en que el vehículo de Google y el de Bing Maps, propiedad de Microsoft, se encontraron en la misma calle captando imágenes para sus respectivos mapas.

Según los registros de Google, en julio de 2014, el automóvil de Street View se cruzó con el Bing Maps, siendo este un acontecimiento que nunca antes se había dado de forma oficial, es decir no estaba documentado.

Tal como se ve en la imagen, Google muestra el auto de Bing sin ningún tipo de censura a excepción del rostro del conductor, tal y como hacen con todos los rostros que fotografía a su paso.

Al ver esa imagen, un grupo de usuarios buscaron el mismo momento, pero desde el punto de vista de Bing, donde se llevaron la sorpresa que sí existe. Con la excepción de que Microsoft no compartió del todo la imagen del auto de Google, tal vez porque sea su competencia directa.

Foto: Bing Maps
Foto: Bing Maps

Sin embargo, según este sitio, Bing sí mostraba la imagen del auto de Google al principio, incluso se puede ver cómo el conductor saluda la cámara de Bing.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)