ASÍ FUNCIONAN

Google celebra el 25 aniversario de "Friends" con divertidos "easter eggs"

Reachel Green, Ross Geller, Chandler Bing, Phoeby Buffay y Mónica Geller son los seis amigos que cautivaron a millones de personas en el mundo al ser los protagonistas de la serie "Friends".

Friends. Foto: difusión
Friends. Foto: difusión

El 22 de setiembre de 1994 fue el día en que se emitió por primera vez el primer capítulo de "Friends", una serie que con los años ganó el corazón de muchos televidentes. Este mes se cumplen 25 años desde este momento y Google decidió preparar una sorpresa para todos sus fanáticos.

Los "easter eggs", traducidos como huevos de pascua, son mensajes ocultos que se dejan en películas, series, videojuegos y más con el objetivo de sorprender a la persona que los encuentra. Muchas veces además son "pistas" que se dejan para dar un adelanto de un nuevo producto. 

En esta ocasión Google dejó un "easter egg" por cada personaje de la serie en honor a su aniversario. 

¿Cómo hacer para encontrarlos?

Dar con alguno de los "easter eggs" no es nada difícil. Primero es necesario abrir el navegador e ir directamente a Google. Desde ahí se debe "googlear" el nombre de uno de los personajes, no del actor que lo interpreta. 

Una vez que se muestran los resultados de la búsqueda, en la parte derecha y al lado del nombre aparece una imagen relacionada con alguno de los amigos.

Mónica Geller

Mónica Geller, interpretada por Courteney Cox, es conocida por ser "la madre del grupo" así como por su obsesión con la limpieza. Su apartamento en Nueva York es el lugar en el que ocurren la mayor parte de las escenas de la serie y el que vivieron todos los personajes en algún momento. 

La imagen que aparece es el de un balde con jabón. Al tocarlo aparece una esponja que limpia el nombre hasta dejarlo reluciente, como le gusta a Mónica. 

Phoebe Buffay

Phoebe Buffay es, sin duda alguna, la más loca de todos los amigos. Simple y sencilla le gusta la música, es muy espiritual y ama a los animales, incluso es vegetariana. 

Este personaje, interpretado por Lisa Kudrow​, tenía un archivo de canciones propias con letras muy particulares. Entre ellas la más famosa "smelly cat" o gato oloroso, en su traducción al español. 

Su "easter egg" es una guitarra que al tocarla activa la tal vez no tan melodiosa voz de Phoebe mientras un gato sucio se pasea por la pantalla. 

Ross Geller.

Antropólogo y amante de los casamientos son las dos características que más describen a Ross Geller interpretado por David Schwimmer. El momento representado en su "easter egg" es recordado por varios. 

La escena ocurre cuando Ross intenta subir su sillón a su nuevo hogar junto con Reachel y Chandler. Las escaleras y el peso del mueble hacen que la tarea sea casi tan difícil como imposible. 

El icono reservado para Ross es un sillón, que al tocarlo gira la pantalla mientras él grita "¡Pivot!"

Chandler Bing.

Chandler Bing es considerado por muchos como el favorito de la serie. Con su humor ácido logra entretener al público que además se vio cautivado por su relación con Mónica, su mejor amiga. 

Matthew Perry es quien interpreta a este personaje que tiene como "easter egg" su tradicional sillón reclinable. Al tocarlo aparecen el gallo y el pollito que tuvieron de mascota con Joey durante un tiempo. 

Joey Tribbiani.

Conocido por ser el "amigo lindo". Su mayor anhelo, además de las mujeres y de convertirse en una estrella de la televisión, era la comida. Al punto de que incluso podía preferirla antes que las otras dos cosas. 

Joey Tribbiani era interpretado por Matt LeBlanc y su "easter egg", claro, es un pedazo de pizza. "Joey doesn't share food", se escucha cuando se toca mientras aparece más comida.

Rachel Green.

Rachel Green era la niña mimada que logró separarse del ala de su padre para empezar a vivir su propia vida. Para eso dejó un novio en el altar y las tarjetas de crédito que tanto amaba. 

El pelo de Rachel, interpretado por Jennifer Aniston fue emblemático no solo en la serie sino en la vida real. Todas las fans querían tener el  mismo corte que lucía en las primeras temporadas. 

Su "easter egg" es una réplica de ese estilo y al tocarlo lleva a las imágenes de las actriz cuando usaba ese "look". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)