Publicidad

En video: un joven se metió desnudo a una atracción en el parque temático de Disney y fue arrestado

Las autoridades indicaron que se trata de un hombre de 26 años que, tras desnudarse en el interior de una atracción, fue detenido y llevado a rastras fuera del parque.

Compartir esta noticia
Joven entró desnudo a Disneyland
Joven entró desnudo a Disneyland.
Foto: captura de video.

Redacción El País
En las últimas horas varios usuarios de redes sociales compartieron videos que muestran la curiosa actitud que tuvo un visitante de los parques temáticos de Disneyland el último domingo, que terminó quitándose la ropa y siendo arrestado.

En las primeras imágenes se ve al joven semidesnudo entre las instalaciones de la atracción "It’s a Small World” en Disneyland en Anaheim, California, sentado entre los muñecos que se mueven mecánicamente al ritmo de la música. Se trata de un recorrido que se atraviesa en bote y del que el hombre se bajó cuando este estaba en movimiento, lo que llamó la atención del resto de los visitantes.

En otro video, se lo ve completamente desnudo junto al canal de agua de la entrada de dicha atracción, mientras que un funcionario se le acerca.

En un tercer y último clip, el hombre es llevado a rastras por agentes de seguridad fuera del parque temático.

Según indicó el medio estadounidense People, las autoridades locales indicaron que se trata de un hombre de 26 años que fue arrestado "por exposición indecente y por estar bajo la influencia de una sustancia controlada", según dijo el portavoz del Departamento de Policía de Anaheim, Jonathan McClintock, en un comunicado. Su actitud en el parque hizo detener la atracción durante una hora.

Por episodios como estos el parque temático lleva actualizando, con más frecuencia, sus políticas de ingreso y permanencia. "Pedimos a todos los que vienen a este feliz lugar que traten a los demás con respeto, amabilidad y compasión. Para ayudar a los huéspedes a tener una experiencia segura y agradable, actualizamos periódicamente nuestras reglas de Disneyland Resort. A aquellos que no puedan cumplir con este simple deseo o seguir nuestras reglas se les puede pedir que abandonen Disneyland Resort", dice su web.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Disneyvideo viral

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad