Publicidad

Compró una casa de más de 250 años, encontró un pasillo y una puerta secreta y lo que vio la dejó perpleja

Detrás de esta puerta, que permanecía tapada, encontraron una habitación oculta. Según dijeron los vecinos, 15 años atrás allí había un gran cultivo de cannabis.

Compartir esta noticia
Compró una casa antigua y encontró una puerta secreta
Compró una casa antigua y encontró una puerta secreta.
Foto: captura de video.

La Nación/GDA
La compra de una casa puede traer consigo algunas sorpresas, pero pocas tan inesperadas como la que encontró Erin, una mujer que recientemente adquirió una propiedad con más de 250 años de antigüedad. Su hallazgo de una construcción oculta, similar a un departamento, dentro de la casa ha cautivado la atención pública.

Esta historia, cuyos detalles específicos sobre la ubicación permanecen sin revelar, comienza cuando Erin, explorando su nueva residencia, descubre un pasillo secreto debajo de la escalera principal, que conduce a una sala en estado de deterioro.

Un viaje a lo desconocido

Acompañada por dos hombres, Erin, aparentemente originaria de Inglaterra, se aventuró más allá de una falsa pared bajo la escalera, encontrando un espacio hueco. Intrigada, retiró algunas tablas de madera y descubrió una escalera y una puerta ocultas, como compartió en un clip en su cuenta @erincloudy, donde se le oye decir: “Cuando ves a través del hoyo, hay una escalera y una puerta”.

@erincloudy I bought a 200 year old flat and found a hidden door under the stairs 🙃 #fy #trending #fypage #fyp #hiddendoor #flat #restoration #buyingahouse #scary #haunted ♬ original sound - Erin Cloudy

El pasillo, con restos de pintura, telarañas y polvo, conducía a una puerta también bloqueada con madera. El grupo, iluminando su camino con lámparas y protegiéndose con guantes, se adentró en el misterioso espacio.

Uno de los hombres, arrastrándose por el suelo, descubrió otra puerta cerrada y exclamó en asombro: “¡Esto es tan grande como tu departamento, Oh, Dios mío!”. La exploración reveló que la escalera era más larga de lo esperado, y uno de los acompañantes sugirió la posibilidad de una salida a la calle.

En otro video, mostraron tuberías, instalaciones eléctricas y más puertas apiladas contra las paredes. Tras superar varios obstáculos con herramientas de construcción, descubrieron un espacio subterráneo bajo la casa principal, descuidado y sucio, con una chimenea y paredes que en algún momento fueron pintadas de rosa.

Erin expresó su preocupación sobre la propiedad legal de este hallazgo, declarando: “Mi departamento es un piso en el sótano; no se mencionó nada debajo de esto, ni verbalmente ni en las escrituras”.

@erincloudy Guys im sorry im sorry!!! So my flat is ‘basement flat’ there has been no mention of anything underneath me, verbally or on the deeds. We were curious about storage under the stairs and decided to take a look. #flat #part2 #renovation #renovationproject #explore #fy #fyp #fightmilk ♬ original sound - Erin Cloudy

¿Un capítulo de historia o de terror?

Según informó 'The Sun', Erin indagó entre los vecinos sobre la historia de su casa y descubrió que antiguamente albergaba un cultivo de cannabis, el cual fue asaltado y sellado hace unos 10 o 15 años. Este descubrimiento ha generado gran expectación entre los seguidores de Erin en redes sociales, quienes comparan la experiencia con tramas de películas de terror como 'El conjuro'.

Los usuarios mantienen su interés en los próximos descubrimientos, y uno de ellos comentó: “Voy a seguir la cuenta nada más porque sabemos que esto es el comienzo de una historia paranormal”.

Los videos publicados por Erin, que suman más de 20 millones de reproducciones, evidencian el creciente fascinación por esta inusual aventura.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

video viralcasas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad