Publicidad

INN CONTENT PARA CISPLATINA TURISMO

Cisplatina Turismo ofrece viajes únicos en el mercado uruguayo

La agencia de viajes sigue creciendo y este año ya tienen 57 grupos confirmados.

Compartir esta noticia
Paisaje de isla
Paisaje de isla
Foto: Unsplash

Son 20 años en los que la agencia de viajes Cisplatina ofrece los mejores viajes para sus clientes: ya sea por su asistencia y valor agregado en vacaciones individuales, así como sus tradicionales grupos de viaje, un diferencial que los posiciona en el mercado.

La agencia de viajes, que debió reducirse durante la pandemia y resurgió en estos últimos años, duplicando la facturación en 2023, creció, se adaptó y se encuentra en una casona renovada de Pocitos, donde buscan ofrecerle calidad, confort y comodidad a cada uno de sus clientes.

Destinos para todos

Desierto en Túnez
Desierto en Túnez
Foto: Unsplash

En este 2024, y luego de un gran año, proponen un primer semestre con grupos de viajes para todos los gustos, edades y economías. Por ese motivo, Cisplatina ofrece las travesías premium, pop y minis.

Hay propuestas privadas con itinerarios y destinos o combinaciones originales (grupos de viaje premium), por ejemplo a Islandia, Zanzíbar, Sri Lanka o Namibia.

Hay otros que son itinerarios regulares (pop) como por ejemplo a Escandinavia para ver la aurora boreal, Estados Unidos, Reino Unido o Europa del Este.

Y la novedad de este año, son los “mini”, que son más cortos y por Sudamérica, como pueden ser Curitiba, Cataratas del Iguazú, Mendoza o Gramado y Canela.

Para Laura Leiza, directora general de Cisplatina, lo que los ha convertido en líderes del mercado en grupos de viaje es el “abanico enorme de opciones” que ofrecen. Además, la agencia crea opciones para todas las edades, gustos e intereses: para quienes quieren descansar y no planificar nada, para una pausa en familia, para aquellas personas que viajan solas. Todos pueden encontrar una opción que se adapte a ellos.

En estos primeros meses del 2024, Leiza destacó cuatro destinos diferentes con combinaciones únicas. “Son propuestas que no existen en el mercado. Exclusivas y recorren puntos poco frecuentes para las agencias locales”. Leiza, con su vasta experiencia en viajes, es la que planifica al detalle cada itinerario, pensando siempre en lo que a ella le sorprendió y en lo que puede sorprender a sus clientes.

Cuscús, Espeleta y Verdelho es un viaje que recorre Marruecos, Azores y Madeira, estos destinos son denominados “diamantes lusitanos” con una belleza increíble. El grupo, que sale el 25 de abril y es de 24 días, recorre el país africano para luego cruzar a las islas de Portugal, cada una con su estilo y es uno de los viajes que más entusiasman a Leiza.

Por otro lado, está el viaje Perlas del Mediterráneo que dura 22 días y parte desde Montevideo el 27 de abril. En este grupo se conoce Túnez, un destino poco visitado en el que se podrá vivir la experiencia de dormir en un oasis rodeado de palmeras y luego se visita Córcega y Cerdeña, dos islas con un color de agua único. “Son destinos completamente diferentes en un mismo viaje. Ya lo hemos hecho y fue un verdadero éxito”.

La directora general también destacó Café, Cultura y Playa, un recorrido completo por Colombia que dura 12 días y comienza el 23 de mayo. “Se recorren ciudades preciosas con un eje cafetero importante”.

Por último, en el primer semestre de este 2024, los clientes van a poder disfrutar también de El Camino de Santiago (también de 12 días y comenzando el 23 de mayo) que permite recorrer el camino de peregrinos. Leiza destaca que no es necesario ser un deportista avanzado y como agencia ofrecen la posibilidad de hacer tramos caminando y otros con un vehículo que los transporte.

El equipo tiene experiencia en viajes y sabe lo que ofrecer a cada cliente
Laura Leiza
Laura Leiza, directora de Cisplatina Viajes y Turismo, en su oficina en Pocitos.
Foto: Leonardo Maine/Archivo El Pais

Servicio personalizado

Laura Leiza, directora general de Cisplatina, y Andrés Martínez, gerente de Grupos Acompañados, forman parte de la empresa de forma activa. La agencia Cisplatina Trurismo es atendida no solo por un equipo formado y con experiencia, sino por ellos mismos, que tienen una sólida trayectoria y quieren darle lo mejor a cada uno de sus clientes.

A este diferencial que ambos “disfrutan hacer”, se le suma una gran virtud que tiene Cisplatina: están convencidos que una agencia de viaje debe ofrecer un servicio y no simplemente un ticket de avión. “Eso lo pueden encontrar por Google. Nuestro valor agregado está en que el asesor ofrece, sin importar el tipo de viaje, consejos, asesoría de check-in, recomendaciones durante todo el viaje y un servicio completo. Eso es lo fundamental”.

Confianza: el valor agregado

Laura Leiza
Laura Leiza, directora de Cisplatina Viajes y Turismo, en su oficina en Pocitos.
Leonardo Maine/Archivo El Pais

Si bien la agencia de viajes se destaca y es líder por sus grupos, ofrecen también un servicio integral para venta individual: “Hacemos viajes a medida a donde la persona quiera y cuando quiera”, dijo Laura Leiza, su directora.

En todas sus propuestas hay algo que prima: “Cisplatina ofrece confianza y ese es su mayor valor agregado”, expresó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad