RANKING

Bodega uruguaya entre las 50 mejores del mundo

Una bodega uruguaya ocupó el puesto n° 4 en el ranking; el año pasado también había formado parte del World’s Best Vineyards.

Bodega Garzón
Bodega Garzón

The World’s Best Vineyard es un ranking realizado de forma anual que califica a las instalaciones de las bodegas y a la calidad de sus productos. Y este año, al igual que sucedió el año pasado, una bodega uruguaya se ubicó en la lista de las 50 mejores del mundo.

Bodega Garzón logró en 2021 el puesto n°4. En el primer puesto se ubicó Zuccardi Valle de Uco, una bodega de Mendoza y los dos siguientes fueron ocupados por viñedos de España y de Francia.

De acuerdo al sitio, la bodega Garzón es un espacio “ecológicamente inteligente” y explica que tiene “una biodiversidad vibrante”. Además, agregan que hay múltiples actividades para entretenerse como son las “caminatas, los picnics en los viñedos, así como paseos a caballo o globos aerostáticos”.

También destaca a Francis Mallmann, como chef de las instalaciones y con un menú que se “combina con los exclusivos vinos” de Garzón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados