Visita de Melissa George y Claudio Dabed

Director y actriz pasaron por Uruguay durante tres días

Claudio, chileno, y Melissa, australiana, se conocieron hace ocho años en Bali, cuando él estaba de viaje con Marcelo Della Valle, un amigo uruguayo. Tiempo después volvieron allí para casarse, justamente con Marcelo como padrino de su matrimonio. En ese entonces ella todavía no era la coprotagonista de Alias y él ni soñaba con dirigir Pretendiendo.

Ahora fue él quien los recibió el sábado en su casa en la barra de Punta del Este, cerca de su tienda de esculturas y objetos traídos de Bali.

El sábado llegaron directamente al aeropuerto de Punta del Este y ese mismo día, cuenta Marcelo, fueron a visitar Casapueblo, donde vieron la puesta del sol. Luego cenaron en un restaurante del puerto y recorrieron un poco más.

El domingo visitaron José Ignacio, donde se quedaron disfrutando de la playa. El lunes vinieron a Montevideo, recorrieron la rambla y la Ciudad Vieja y almorzaron en el Mercado del Puerto.

Hacía dos años que no se veían con su amigo uruguayo y aprovecharon estos tres días libres en la promoción de Pretendiendo, la última película que él escribió y dirigió, para visitarlo. El martes se fueron desde el aeropuerto de Punta del Este. Según Marcelo, sus próximos destinos son Chile y Los Angeles, donde él vive.

Claudio y Melissa nunca trabajaron juntos, a pesar de que tienen sendas carreras en cine y que vienen de terminar trabajos de cierta notoriedad.

Pretendiendo, la película que filmó en Chile y que está protagonizada por la uruguaya Bárbara Mori (La mujer de mi hermano) y el argentino Marcelo Mazzarello (Sos mi vida) se estrenó hace poco y espera por sus resultados de recaudación en México que es el "termómetro", del asunto, como él lo definió. Ella acaba de filmar 30 días de noche, una película de terror basada en una historieta, que ella define como su proyecto más interesante.

Según cuenta Marcelo, ella tiene dos proyectos a estudio. Por su parte Dabed tiene una oferta para dirigir un filme con guión ajeno y estaría en tratativas para vender los derechos del guión de Pretendiendo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar