La introducción de nuevos personajes es un mecanismo de refresco que vienen utilizando las series, incluyendo a las más consolidadas. Es el caso de Grey`s Anatomy que según Entertainment Weekly convocó a la actriz Jennifer Westfeldt para desarrollar un personaje que durará algunos capítulos. Aunque no trascendieron demasiado los detalles, se sabe que interpretará a una mujer que se enamora de uno de los médicos del hospital Seattle Grace, aunque una complicación de salud terminará por matarla. Pero el papel de Westfeldt no finaliza ahí ya que vuelve a la historia como un fantasma que quiere consumar su relación afectiva.