Publicidad

Paula Echevarría vuelve a la televisión con el magazine "El Living": conocé los detalles

Paula Echevarría
@DANIEL AYALA

REGRESO

La exmodelo y comunicadora estará al frente del magazine vespertino que se estrena a las 16.00 por la pantalla de Canal 5

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Tras su alejamiento del magazine Tarde o Temprano de La Tele, y del programa radial De taquito de Radio Universal, esta tarde Paula Echevarría regresa a los medios con nueva propuesta.

La comunicadora y exmodelo estará al frente de El living, programa que se estrena hoy e irá de lunes a viernes, de 16.00 a 18.00 en Canal 5, en compañía de Alejo Piana y Rosario Collazo.

"Estaba con muchas ganas de volver a hacer televisión porque es un medio que disfruto mucho. Es el medio que más me gusta dentro de la comunicación. También me gustan los tiempos televisivos, esa adrenalina que se genera al hacer un programa en vivo", comentó Echevarría a El País.

En este nuevo programa se abordarán temas de actualidad, cultura y entretenimiento. “Vamos a tratar los temas del día, lo que le interesa a la gente y le puede afectar su día a día. Esa va a ser la primera parte, aunque no va a ser un programa periodístico, ni un informativo. Después vamos a tener un invitado distinto todos los días para hacerle una entrevista y también abordaremos temas de cultura. Porque los medios públicos tienen la tarea de ofrecer a la gente un espacio para la cultura y la educación”, adelantó la comunicadora.

Temas relacionados

Canal 5Paula Echevarría

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad