Publicidad

REDES

Jimena Barón dice que una participante de "Gran Hermano" tiene la voz de Pampita: “Escuchen sin mirar”

La cantante compartió con sus seguidores en las redes sociales el descubrimiento que hizo y dejó un video con la evidencia

Compartir esta noticia
Jimena Barón
Jimena Barón.
Foto: Difusión

Desde su estreno, Gran Hermano se convirtió en uno de los programas favoritos del público. Los grupos que se arman, las estrategias y las galas de eliminación mantienen expectantes a los fanáticos que siguen minuto a minuto lo que pasa dentro de la casa. En este grupo se encuentra Jimena Barón, quién, a través de sus posteos en redes sociales, demostró estar al corriente de todo lo que sucede en el programa. Incluso descubrió que una de las participantes habla igual a una de las celebridades más famosas del país.

Esta nueva edición del reality tiene una particularidad: las redes sociales también juegan. Los usuarios arman grupos de fans para apoyar a los “hermanitos”, siguen las 24 horas lo que sucede con ellos sin dejar pasar ningún detalle y no dudan en expresar públicamente sus opiniones con respecto a lo que muestran las cámaras. Entre ellos está la intérprete de “La Cobra” que desde el primer momento demostró ser una espectadora. Fue así como descubrió algo que le llamó mucho la atención, que una de las participantes habla igual a Carolina “Pampita” Ardohain.

La actriz encontró una similitud entre Daniela Celis y la modelo y no dudó en compartirla con sus seguidores de Twitter. “Habla muy parecido a Pampita”, sostuvo y recomendó que “escuchen el video sin mirarlo”. Las imágenes que compartió corresponden al momento en el que “pestañela” - el nombre que le pusieron a la participante afuera de la casa- reingresó al programa tras ser elegida por el público en el repechaje.

Al advertir este descubrimiento que hizo la cantante, los fanáticos prestaron atención a la forma de hablar de la joven oriunda de Moreno para determinar si tenía o no un parecido con la conductora de El hotel de los famosos. Las aguas se dividieron un poco con respecto al tema, si bien varios estuvieron de acuerdo con ella y también dieron cuenta de la similitud, otros no encontraron el parecido.

La Nación /GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad