Lo que empezó como la mayor apuesta de La Trampa para la presentación oficial de su más reciente disco, Laberinto, un show en el Teatro de Verano, se convirtió en uno de los más resonantes éxitos en la historia del grupo: luego de agotar todas las entradas para la fecha inicial, el 24 de este mes, el grupo agregó una nueva función para el día después y ahora suma una nueva presentación, el domingo 26.
El cuarteto integrado por Alejandro Spuntone, Garo Arakelian, Carlos Ráfols y Alvaro Pintos ya había demostrado un similar poder de convocatoria cuando presentó el espectáculo Buena estrella en el Plaza el año pasado. También en esa ocasión el grupo comenzó apuntando a realizar una sola fecha. Pero la demanda hizo que el grupo finalmente realizara una triple presentación en ese escenario.
Ahora, La Trampa reafirma el predicamento de sus canciones con tres conciertos en el Ramón Collazo, escenario predilecto de la murga, para presentar Laberinto, un disco producido artísticamente por Fernando Cabrera. En la conferencia de prensa que anunció los conciertos, el guitarrista y principal compositor explicaba los motivos de la elección: "Cuando nos acercamos a Fernando, lo hicimos porque como músico tiene un profundo conocimiento del rock y el pop, pero también de la música uruguaya, que no se agota en el coro de una murga".
La banda, además, se hizo acreedora del primer Disco de Platino en su trayectoria por Laberinto, un galardón que se suma el Disco de Oro que La Trampa obtuvo el año pasado por el registro en vivo Frente a frente. El grupo anuncia sorpresas e invitados especiales para los shows en el Teatro de Verano y aún quedan entradas para el concierto del domingo. Hasta el 22 de este mes, las localidaes se venden con un descuento a través de la Red UTS, Redpagos y otros puntos de venta. Por más información, llamar al número de venta telefónica de Red UTS (622 2020) o consultar el listado de puntos de venta en el sitio web del grupo, www.latrampa.com.uy.