Publicidad

Con entradas agotadas, el Ballet Nacional del Sodre hace "La Bella Durmiente" a beneficio de Niños con Alas

La función del Ballet Nacional del Sodre de este jueves destinará su recaudación a la Fundación Niños con Alas, que trabaja con la infancia y los jóvenes.

Compartir esta noticia
La bella durmiente.jpg
"La bella durmiente" del BNS en 2023.
Foto: Santiago Barreiro

Redacción El País
La temporada del Ballet Nacional del Sodre continúa con La Bella Durmiente, el espectáculo que recupera el vestuario hecho por Agatha Ruiz de la Prada en 2018, y que dirige María Noel Riccetto. Comenzó su nuevo ciclo el jueves 8 de junio, y seguirá hasta el 21, con funciones diarias a excepción de los domingos.

Pero la gala de esta noche, jueves 15 de junio, será especial ya que se realizará a beneficio de la Fundación Niños con Alas. Así, todo lo recaudado por venta de entradas irá destinado a esta causa solidaria.

La Fundación Niños con Alas se dedica a brindar apoyo a niños y jóvenes, con la intención de mejorar su calidad de vida y de brindar diferentes oportunidades que apuesten a un desarrollo integral.

La función es hoy a las 20.00 y las entradas ya están agotadas.

En tanto, para colaborar con Fundación Niños con Alas más allá de la ocasión, hay diferentes programas. Uno de ellos es el de padrinazgo, en el que personas o empresas se comprometen a apoyar la escolaridad de uno o más ahijados durante la educación primaria, entre otros respaldos.

Otra opción es la colaboración puntual y económica, que se puede realizar vía PayPal o por transferencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ballet Nacional del Sodre

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad