En el foyer del Auditorio

En el Auditorio del Sodre se está presentando un espectáculo de ballet a cargo del Cuerpo de Baile y de la Orquesta Sinfónica del Sodre, dirigidos por los maestros Eduardo Ramírez y Fernando Condón, y como invitado especial el maestro James Amar. El programa incluye "Nápoli", "La bella durmiente" y "El sombrero de tres picos". Las próximas funciones se presentarán el viernes 6, sábado 7, domingo 8, viernes 13, domingo 15 y jueves 19 de junio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar