Maite Eguren Rosa y Matías Abal Soneira contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia en la Iglesia San Juan Bautista.
Noemi Mendoza fue la diseñadora encargada de confeccionar el vestido de la novia que consistía en un modelo evaseè con godets y cola importante realizado en piel de ángel y tul bordado. En cuanto al tocado fue una creación de Cecilia Etchegoimberri.
Al cabo de la ceremonia los invitados partieron rumbo a Lacrosse donde compartieron la alegría con los novios.
Para la luna de miel los novios eligieron EE.UU. y México.