Publicidad

¿Qué veo? Un k-drama en tendencia, un policial noruego y la nueva mirada a un clásico están en streaming

Se estrenaron en distintos servicios de streaming los primeros episodios de "Urgencias existenciales", también la serie "Shogun" y el policial nórdico "Absuelto".

Compartir esta noticia
Imagen de la serie "Urgencias existenciales".
Imagen de la serie "Urgencias existenciales".
Foto: Difusión

Redacción El País
Esta semana llegaron varias novedades a los servicios de streaming. Aquí un repaso por tres títulos para no perderse.

El regreso al pueblo natal que abre algunas heridas del pasado

Antes de la exitosa Beforeigners (disponible en Max), el actor Nicolai Cleve Broch protagonizó esta serie policial noruega. Su personaje, Aksel Borgen, es un reputado banquero que vive en Malasia desde hace mucho tiempo. Sin demasiadas ganas regresa a su pueblo natal, aquel que le dio la espalda hace 20 años cuando fue acusado de asesinar a su novia de la secundaria. Y aunque fue absuelto del crimen, su vuelta, para mantener una fábrica que le da empleo a varios lugareños, reabrirá algunas heridas que parecían cerradas entre antiguos vecinos y amigos.

Ficha
Título: Absuelto

Origen: Noruega, 2015.
Creadores: Anna Bache-Wiig y Siv Rajendram Eliassen.
Con: Nicolai Cleve Broch, Tobias Santelmann.
Dónde: En el básico de NSNow de Nuevo Siglo.

Nueva mirada a un relato clásico que se estrenó rodeada de elogios

Desde antes de su estreno se la presenta como la serie más épica desde Game of Thrones. Suena pretencioso, pero el nivel de superproducción detrás del proyecto inspirado en la novela de James Clavell hace que la afirmación tenga cierto sustento. La serie, que tendrá 10 episodios, presenta la historia de un navegador inglés que desembarca en la costa japonesa, es capturado y se convierte en un guerrero samurai. En Star+ ya están disponibles los primeros dos episodios, y el resto de las entregas llegarán cada martes. Usted decidirá si está o no al nivel de GOT.

Ficha
Título: Shogun

Origen: Estados Unidos, 2024.
Director: Justin Marks
Con: Hiroyuki Sanada, Cosmo Harvis, Anna Sawai, Tadanobu Asano y Nestor Carbonell
¿Dónde? Star +.

Dos médicos en su peor momento en un K-drama que es tendencia

Cada domingo se estrenan dos episodios de este K-drama que está entre las tendencias de la plataforma. Es la historia de Yeo Jung-woo, un joven e importante cirujano plástico y youtuber que cae en desgracia por la extraña muerte de una paciente en su quirófano, y Nam Ha-neul, una anestesista pobre y agotada por el estrés laboral y su cruel jefe. Cuando ambos se convierten en vecinos, en el peor momento de sus vidas, comenzarán a recordar los motivos de su distanciamiento cuando eran adolescentes, y a investigar la muerte que destruyó la reputación de él.

Ficha
Título: Urgencias existenciales
Origen: Corea del Sur, 2024.
Director: Oh Hyun-jong.
Con: Park Shin-hye, Park Hyung-sik, Yoon Park.
Dónde: Netflix.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NSNownetflix

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad