Publicidad

"House of the Dragon": la exitosa serie de HBO bate récords y tendrá más temporadas

Compartir esta noticia
House of the Dragon

ANUNCIO

La serie de HBO tuvo el estreno más visto del canal, bate récords de audiencia y se anunció que tendrá una segunda temporada

House of the Dragon
House of the Dragon

El pasado domingo se estrenó House of the Dragon, la serie que se basa en la voluminosa novela de George R.R. Martin y que se se ambienta en Westeros casi 200 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, una de las protagonistas de Game of Thrones.

El primer episodio de esta nueva serie que se centra en la historia de la familia Targaryen se convirtió en un éxito de audiencia. Casi 10 millones de espectadores tuvo la emisión del capítulo piloto titulado “Los herederos del dragón”. Se trata del mayor estreno de una serie en la historia de la señal.

Además fue el mejor lanzamiento de una serie hasta la fecha en HBO Max en Estados Unidos, América Latina y Europa, Medio Oriente y África. No se conocen los datos de usuarios que la vieron en el streaming, pero ayer se encontraba como lo más visto en HBOMax.

El éxito de ese primer episodio generó que ayer HBO anunciara la renovación de la serie para una segunda temporada.

"Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de La casa del dragón ha logrado con la primera temporada”, comienza el comunicado de Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.

Milly Alcock como Rhaenyra Targaryen en "House of the Dragon". Foto: Difusión
Milly Alcock como Rhaenyra Targaryen en "House of the Dragon". Foto: Difusión

"Nuestro fenomenal elenco y el equipo han asumido un gran reto y han superado todas las expectativas, entregando una serie que ya se ha establecido como la televisión que hay que ver. No podríamos estar más emocionados por seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada”, agregó Orsi en el comunicado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Juego De Tronos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad