Publicidad

ANUNCIO

HBO confirma serie de "Harry Potter", nueva serie del universo de "Game Of Thrones" y más estrenos

Este miércoles, la plataforma anunció una serie de novedades; además, en mayo pasará a llamarse MAX y será una fusión entre HBO Max y Discovery +.

Compartir esta noticia
max harry.jpg
El anuncio de "Harry Potter"
Foto: Captura de Twitter @hbomax.

Este miércoles, el conglomerado mediático y de entretenimiento Warner Bros Discovery anunció que fusionará sus plataformas de streaming HBO Max y Discovery+ en una sola, llamada Max.

A través de un evento retransmitido por internet, la compañía dijo que estrenará la nueva plataforma el 23 de mayo en Estados Unidos, y que Max llegará a Latinoamérica a finales de año.

Para acompañar la noticia, anunciaron una serie de novedades ligadas a varias de sus series de éxito. Una de ellas es The Knight of the seven kingdoms: The Hedge Knight, una precuela de Game Of Thrones, que se ambientará un siglo antes de los eventos de la popular serie de HBO.

George R.R. Martin, autor de los libros que inspira la serie, se desempeñará como guonista y productor ejecutivo, al igual que Ira Parker, quien supo ser coproductor ejecutivo de la primera temporada de House of Dragon, la otra serie ambientada en el universo de Game of Thrones.

El equipo de productores ejecutivos de The Knight of the seven kingdoms: The Hedge Knight se completará con Ryan Condal y Vince Gerardis, que trabajaron en Game of Thrones y House of the Dragon.

La historia estará protagonizada por Sir Duncan el Alto y su escudero, Egg. Aún no se conocen detalles del elenco, pero sí se sabe que la serie es parte de la saga El caballero de los Siete Reinos, formada por tres libros: El Caballero Errante (1998), La espada Leal (2003) y El Caballero Misterioso (2010).

La mayor novedad refiere al lanzamiento de una serie de Harry Potter, que tendrá a un nuevo elenco y promete ser una "fiel adaptación de los icónicos libros" de J.K. Rowling, quien además trabajará como productora de la historia.

Según anuncia un comunicado de prensa de Warner Brothers, "las historias de cada uno de los libros de Harry Potter se convertirán en una serie de una década producida con el mismo arte, amor y cuidado épicos por los que se conoce a esta franquicia mundial".

"La serie contará con un nuevo elenco para liderar una nueva generación de fanáticos, llena de detalles fantásticos, personajes muy queridos y lugares dramáticos que los fanáticos de Harry Potter han amado durante más de veinticinco años", agrega.

Por otro lado, la plataforma también anunció que llevará a la pantalla chica el universo de las películas de El Conjuro, que actualmente son siete: El conjuro, Annabelle, El conjuro 2, Annabelle 2: la creación, La monja, Annabelle 3: viene a casa y El conjuro: el diablo me hizo hacerlo. Juntas recaudaron más de dos mil millones de dólares en la taquilla y ya hay una nueva entrega programada para de este año: La monja 2 será lanzada el 7 de septiembre.

Peter Safran, productor de la franquicia, será uno de los productores ejecutivos y se espera que James Wan, director de las dos primeras películas, tenga el mismo rol.

En el paquete de anuncios también está un segundo spin-off de la serie The Big Bang Theory. La comedia creada por Chuck Lorre se estrenó en 2007, cuenta con 12 temporadas y fue protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Melissa Rauch, Mayim Bialik, Simon Helberg y Kunal Nayyar.

El proyecto que dará seguimiento a la historia de Sheldon y sus amigos aún está en desarrollo, por lo que no fue informado qué personajes de la serie original harán parte de esta producción.

Finalmente, Max anunció que la película It también tendrá su adaptación televisiva. Titulada de manera provisional como Welcome to Derry, la serie estará ambientada en los años 60 y narrará los eventos que tuvieron lugar antes de It, incluyendo los orígenes del escalofriante payaso Pennywise. El estreno será en 2024, aún sin fecha exacta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Harry PotterHBO Max

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad