La Nación / GDA
*
Este martes, Wanda Nara publicó un video que retrata su emocionante reencuentro con Isabella y Francesca, sus hijas junto a Mauro Icardi, quienes volvieron a Argentina tras una larga estadía en Turquía. Las imágenes, publicadas en la cuenta de Instagram de la conductora de Masterchef Argentina, conmovieron a sus seguidores y, a su vez, abrieron un debate sobre su frío encuentro con el futbolista.
Tras años instalada en Europa y luego de un breve período en Turquía, a finales del 2022 Wanda Nara volvió a su país natal, donde no solo debutó como conductora al frente de Masterchef sino que también se prepara para encarar un proyecto cinematográfico y otro televisivo.
Aunque su regreso triunfal a la pantalla chica estuvo marcada por el éxito y hasta llegó a ubicarla en la lista de posibles conductores de los próximos Martín Fierro, le presentó un gran desafío a nivel personal: tener que estar a miles de kilómetros de sus dos hijas menores, quienes viven en Estambul junto a su padre.
Las niñas pasaron las vacaciones de verano con la empresaria, realizaron un emocionante viaje en familia —al que se sumó Zaira Nara con sus dos hijos— a Punta del Este y hasta organizaron una deslumbrante fiesta de cumpleaños para la mayor, quien fue homenajeada con un pool party temático en su casa en el country Santa Bárbara.
Sin embargo, llegó la triste despedida y, obligadas por el regreso a clases del otro lado del mundo, las niñas volvieron al Medio Oriente en donde se reencontraron con el futbolista en medio de una lluvia de lágrimas y mucha emoción.
Ahora, luego de varios meses —y de un viaje de 48 hs que la empresaria hizo a Estambul para ver tanto a las niñas como a su marido—, Francesca e Isabella, en compañía del mediocampista, pisaron nuevamente suelo argentino, lujo que pudieron darse gracias al triunfo del Galatasaray en la SuperLiga de Turquía.
La dulce escena quedó registrada en el perfil de Instagram de la mayor de las hermanas Nara, quien compartió un video en el que se ve como, apenas bajada del auto, su hija más grande corre hacia ella y salta para darle un abrazo que termina con la niña subida alzada a upa. A continuación, la menor se suma al saludo y sigue los pasos de su hermana con algo más de timidez.
La filmación recibió miles de "me gusta" y cientos de comentarios que destacan el cariño que se tienen madre e hijas, pero también hubo quienes no pudieron evitar notar el seco y distante recibimiento que Wanda le hizo a su marido.
Icardi, parado detrás de las niñas con sus valijas, esperó con paciencia a que terminara el caluroso abrazo y, después, intercambió un simple beso en el cachete con quien es su esposa desde hace una década. Esto se adjudicó a que, poco antes de abordar el avión, quedaron envueltos en un escándalo cuando una joven llamada Cande Lecce asegurara públicamente que tuvo un amorío con el deportista. Dicha versión fue negada por el acusado e impulsó a su pareja a afirmar públicamente que estaba separada de nuevo.
No obstante, y al igual que sucedió en oportunidades pasadas, la crisis que estalló ante la mirada de la audiencia se solucionó puertas adentro y la amenaza de divorcio quedó en el olvido.