Viviana Canosa y Luis Lacalle Pou en el mismo evento: por qué no hubo foto y qué dijo la conductora

Ambos fueron invitados a la "Cena de las emociones". La comunicadora se sacó fotos con el padre del mandatario pero evitó un cruce con el presidente. ¿Por qué?

Compartir esta noticia
Viviana Canosa y Luis Lacalle Pou
Viviana Canosa y Luis Lacalle Pou en la "Cena de los sentidos"

Redacción El País.
La comunicadora argentina Viviana Canosa asistió este jueves en Punta del Este a la "Cena de las emociones". El presidente Luis Lacalle Pou y otras autoridades también concurrieron al evento a beneficio organizado por Fendi Chateau y muchas miradas de la prensa estaban enfocadas en un eventual saludo, diálogo o foto entre la comunicadora y el mandatario.

Pero nada de eso sucedió. De acuerdo a lo que supo TV Show, la propia Canosa evitó acercarse a Lacalle Pou, a pesar de que cenaba a una mesa de distancia. Con quien sí diálogo fue con el exmandatario Luis Lacalle Herrera, con quien, además, compartió una foto.

Según los informantes, la propia Canosa evitó acercarse a Lacalle Pou para no exponerlo ni exponerse a una foto incómoda. De todos modos, la comunicadora hizo comentarios luego del evento. "Es buen mozo. Hoy me saqué fotos con el padre y vi a su madre. Todo hermoso. Por lo menos lo vi en persona. ¡Muy buen mozo!", dijo a Farándula Show.

Canosa se sentó en la mesa con Carlitos Páez y compartió varias fotos con el sobreviviente de los Andes. Se fueron juntos y el conferencista le regaló libros.

Jorge Gandini, Laura Raffo, Francisco Bustillo, Sebastián Abreu y Gloria Rodríguez, entre otras personalidades, también participaron de la "Cena de las emociones".

En 2022, Canosa entrevistó al presidente para A24 en contacto por videollamada y le dedicó conceptos muy elogiosos. Desde entonces, hubo rumores de todo tipo, a pesar de que ella negó siempre haber conocido personalmente al mandatario.

"Yo no lo conozco en persona. Me inventaron el romance, todo, y yo no lo conozco en persona", dijo entrevistada por Algo contigo hace pocos días. En esta misma nota había adelantado que no asistiría al evento donde iba a estar el presidente. Luego cambió de idea pero tomó la política de evitar saludarlo, dialogar o tomarse una foto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar