Una figura de Canal 4 relató un inesperado cruce con Emiliano Brancciari en un ómnibus y qué guardó de ese día

Una panelista de "Algo contigo" sorprendió al recordar un episodio de su adolescencia que la marcó para siempre y del que hasta hoy conserva un particular recuerdo.

Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar.
Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar.
Foto: Archivo El País

Redacción El País
La persona en cuestión es panelista de Algo contigo, muy activa en redes sociales y autora reciente de Parir(me), su libro sobre maternidad. Fue invitada a De ida y vuelta, el ciclo que conducen Florencia Infante, Yamandú Cardozo y Pablo Silvera por TV Ciudad y sorprendió a todos al relatar una anécdota de ómnibus que la involucró con Emiliano Brancciari.

Se trata de Anahí Lange, quien contó que aún viaja mucho en transporte público y por ese motivo tiene varias historias para compartir, pero eligió una muy especial. Para recordarla, se remontó a sus 15 años, cuando tenía un novio que vivía cerca del Cementerio Central y solía tomar el 300 para regresar a su casa.

A tono con el momento y ya que había varios músicos presentes —Max Capote estaba como invitado y los propios conductores del ciclo—, decidió contar la vez que se cruzó con el líder de No Te Va Gustar.

“Se decía que por ahí vivía también Emiliano Brancciari, y yo era muy fanática. ¿Pueden creer que un día me tomo el 300, me siento tranquilamente y, a las dos paradas, se sube Emi? Imagínense yo de 15 años, casi me muero”, relató.

Lo más increíble, continuó, fue que el músico se sentó en el asiento detrás suyo, pero ella, por los nervios, no se animó a decirle nada. “Era la época de las chuzas rojas”, recordó entre risas ante un comentario de Pablo Silvera, ex Once Tiros.

Anahí Lange. Foto: Leo Mainé

“Anduvimos juntos en el ómnibus. No me animé a decirle nada porque era chica y muy pudorosa en ese momento”, reconoció. Era una época sin celulares ni redes sociales, así que tampoco podía pedirle una foto.

Dado que no había chance de dejar algún registro, tomó una decisión inesperada: “Me guardé el boleto de ese momento. Creo que, si lo busco, en algún lado lo encuentro”, cerró la comunicadora.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar