Un hombre estrelló su auto contra la puerta de la casa de Jennifer Aniston en Bel Air; qué se sabe hasta ahora

Un hombre de unos 70 años fue detenido este lunes y la policía está investigando si la colisión contra la puerta de la mansión de la estrella de "Friends" fue intencionada o accidental.

jennifer aniston.jpg
La mansión de Jennifer Aniston en Bel Air.

Un hombre, cuya identidad no se hizo pública, fue detenido luego de chocar su automóvil contra la puerta de la casa que de la actriz Jennifer Aniston. Según informó el agente Jeff Lee, portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, el incidente ocurrió el lunes alrededor de las 12.20 hora local de la costa del Pacífico en Estados Unidos, en el exclusivo barrio angelino de Bel Air.

Lee indicó que la policía respondió a una llamada sobre la existencia de un "sospechoso de robo" en la citada propiedad, quien "atravesó con su vehículo la puerta de la residencia", según la cadena estadounidense.

Lee declaró a la cadena CNN que había un guardia de seguridad en la propiedad que "retuvo al sospechoso", descrito como un hombre blanco de unos 70 años, hasta que llegaron los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles. El hombre fue detenido y no opuso resistencia.

La policía todavía no determinó si el incidente fue accidental o intencionado, afirmó Lee. Por su parte, el agente policial David Cuellar declaró posteriormente a CNN que el dueño de la propiedad "estaba en casa en el momento del incidente".

Aniston, conocida por su papel en la exitosa serie de televisión Friends, comentó en varias ocasiones la pasión que siente por la arquitectura y el diseño en relación con las renovaciones que realizó en su casa del barrio de Bel Air. La vivienda fue diseñada originalmente en 1965 por el renombrado arquitecto A. Quincy Jones.

Con una superficie aproximada de 850 metros cuadrados, la casa principal cuenta con cuatro habitaciones, seis baños, un spa, un gimnasio privado y una bodega de vinos. Cada espacio fue concebido como un ambiente de relajación, sin ostentaciones, pero con un claro sentido de sofisticación. El diseño interior se apoya en una paleta de tonos tierra, mobiliario de autor y obras de arte cuidadosamente seleccionadas.

El exterior no desentona con la elegancia del interior. Rodeada por más de 4000 metros cuadrados de jardines tropicales, la propiedad incluye una piscina estilo resort, terrazas con fogones y una casa de huéspedes independiente. Desde casi cualquier punto se puede disfrutar de una vista panorámica de Los Ángeles.

EFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jennifer Aniston

Te puede interesar