"Todos somos Julia"; emprendedora que dejó las redes por críticas acumula mensajes de apoyo

Julia Olarte. Foto: Twitter @CuartoDeJulia

REACCIONES

Julia Olarte confesó que cerraba su canal de ventas en Twitter luego de haber compartido una foto con Lacalle Pou y debido a las críticas subsiguientes.

La decisión de la emprendedora Julia Olarte decerrar su canal de ventas en la red social Twittersacudió la red social del pajarito. Diversas personalidades, entre ellos políticos de diversas agrupaciones mostraron su apoyo a la empresaria y el hashtag "#TodosSomosCuatroDeJulia" se hizo tendencia en esa red social.

Olarte justificó la medida en la gran cantidad de críticas que recibió luego de haber compartido una foto con el presidente Luis Lacalle Pou, quien también probó sus alfajores artesanales. "Prefiero vender menos y dejar de leer las ordinarieces que me dicen", escribió.

Comunicada la decisión, Olarte recibió un aluvión de mensajes de aliento y llamamientos para que revise su medida. La vicepresidenta Beatriz Argimón, el diputado del Frente Amplio José Carlos Mahía o los comunicadores Fernando Marguery y Paula Scorza fueron algunos de los que se pronunciaron.

"Toda la solidaridad con esta emprendedora que tiene el derecho de sacarse una foto con el Presidente o con quién ella quiera. En esta red social pasan cosas detestables. Nadie debería perder esta razón su trabajo, ni mucho menos ser agredido o perseguido por sus ideas. Pero pasa", escribió Mahía.

Argimón, por su parte, destacó a la emprendedora y sus productos. " Ejemplo de dignidad y trabajo es el resultado en los exquisitos alfajores de Julia. Siempre me alegro de los éxitos de esta luchadora.Las mezquindades no hacen más que agrandar tus méritos!", expresó la vicepresidenta.

"No dejes que ningún fascismo te impida seguir con tu emprendimiento y con todas las herramientas disponibles incluso twitter. No les des ese triunfo a los totalitarios, por vos, por nosotros, por todos", alentó por su parte Fernando Marguey.

Graziano Pascale también manifestó su respaldo y a la vez, criticó la falta de respaldo de los movimientos feministas. "Si algo quedó claro hoy, entre otras tantas cosas, que lo que se oculta bajo la etiqueta de "feminismo" es un movimiento para atacar, menospreciar o ningunear a las mujeres que se sospecha no son frenteamplistas", expuso.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle Pou

Te puede interesar