VERSIONES

Todo lo que se sabe de la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña hasta ahora

Los actores terminaron su relación y hay versiones cruzadas sobre quién tomó la decisión. ¿Qué dijo Pampita tras conocerse la noticia?

Benjamín Vicuña y China Suárez
Benjamín Vicuña y la "China" Suárez

Desde que la noticia explotó el viernes por la mañana, nombres o apellidos como “Vicuña”, “Pampita” y “China” se instalaron con fuerza en los temas tendencia de Twitter. Hora tras hora se generaban más publicaciones respecto a uno de los anuncios mediáticos del año: la separación, aparentemente definitiva, de Benjamín Vicuña y la China Suárez.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo caminos separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor chileno en una historia de Instagram, y así oficializó la ruptura con su colega.

La pareja enfrentaba fuertes rumores de crisis desde fines del año pasado, y Suárez había salido a desmentirlos, incluso con molestia, en más de una oportunidad. En 2019 se distanciaron pero por entonces, la ex Casi Ángeles aclaraba: “No es definitivo ni mucho menos”. Esta vez parece distinto.

Eso se entiende, por ejemplo, del silencio virtual por el que ha optado Suárez. Muy activa en su Instagram, no ha hecho referencias a su situación actual, aunque sí se comunicó con Marcelo Polino para decir: “Estamos en paz”, y negar un supuesto romance suyo con el joven rapero Wos.

El viernes, la panelista de Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre, dijo saber el motivo de la ruptura y aclaró que no había ni terceros en discordias ni fin del amor. “Él tomó la decisión. Está todo bien y en paz, pero la convivencia era el problema”, aseguró Latorre. “Él es muy celoso y ella es una mujer muy libre. El tema es que tienen diferentes edades y él es muy estructurado, entonces se estaban matando y discutían por todo”.

Otras versiones indican que Vicuña no estaba de acuerdo con el gasto que Suárez está haciendo en la reforma de la casa familiar. Pero también están los que aseguran que la decisión la tomó ella, por la “incompatibilidad de carácteres”, según informó la periodista Débora D’Amato. Por eso, el galán estaría “destrozado”.

Los actores iniciaron su relación en medio de un escándalo, ya que Vicuña le habría sido infiel a Pampita Ardohain con la China en tiempos del film El hilo rojo, en 2015. Formalizaron en 2017 y tuvieron dos hijos, Magnolia de tres años y Amancio de uno. La joven, además, es madre de Rufina, de su relación con el también actor Nicolás Cabré.

El chileno se instaló en el apartamento que la pareja tenía en Palermo, y su primera noche de separado la pasó con los hijos que tuvo en sus 10 años con Pampita: Bautista, Benicio y Beltrán. Consultada por esta separación, la jurado de ShowMatch se limitó a declarar: “No tengo nada para decir”. El tema seguirá creciendo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados