Fin de la historia

"Caminos separados": Benjamín Vicuña confirmó su separación de China Suárez

El actor chileno publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con el que oficializó la ruptura de la pareja que tiene dos hijos

China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña. Foto: Difusión

Tras una temporada larga llena de rumores de crisis que siempre salieron a desmentir, China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron y esta vez, la decisión parece ser definitiva.

El actor chileno oficializó la noticia en sus redes sociales, con un mensaje contundente que subió a sus historias de Instagram. Allí escribió: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo caminos separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos".

Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez. Foto: Instagram @benjavicunamori
Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez. Foto: Instagram @benjavicunamori

En la misma historia, Vicuña agregó: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera".

La China Suárez no se hizo eco inmediato del anuncio en sus redes. La actriz, que es muy activa en su perfil de Instagram, ayer había compartido una serie de imágenes en las que, muy risueña, daba cuenta de la incondicionalidad de sus amigos. Hacía un buen rato que no subía ninguna foto junto al galán de ficciones.

La relación de Benjamín Vicuña y China Suárez comenzó con el famoso escándalo del motorhome, donde Pampita, entonces en pareja con el chileno, los habría encontrado en una situación comprometida. Eso fue en el rodaje de la película El hilo rojo, hace más de cinco años.

Aunque siempre negaron que estuvieran intimando cuando Pampita irrumpió en el lugar, en 2017 los intérpretes confirmaron que estaban en pareja. Juntos tienen dos hijos: Magnolia, de tres años, y Amancio, nacido en julio del año pasado.

En 2019 ya habían estado distanciados, pero en ese momento la ex Casi Ángeles declaraba: "No es definitivo ni mucho menos". Se reconciliaron poco después, pero esta vez las cosas parecen ser diferentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados