Publicidad

"¿Se está poniendo pelo?": Tinelli desconcertó a Maxi De la Cruz con pregunta por su llamativo cambio de look

En su vuelta a "Bailando", Tinelli sorprendió al uruguayo al preguntarle por su nueva imagen. El conductor de "¿Quién es la máscara?" dio detalles del tratamiento que hizo.

Compartir esta noticia
maxi-bailando.jpg
Marcelo Tinelli y Maxi De la Cruz en "Bailando".
Foto: Captura de América

Redacción El País
Maxi De la Cruz volvió a Bailando y una vez más, como lo había hecho en su debut en la pista, deslumbró al jurado. En esta oportunidad lo hizo con una coreografía de rock, en un número para el que también cantó en vivo. Junto a su compañera Camila Lonigro consiguió 27 puntos.

Pero antes de que bailara y como ya es costumbre, no faltaron las risas en el estudio. Sin embargo, esta vez algunos de los chistes lo tuvieron a él de protagonista, ya que Marcelo Tinelli le lanzó una chicana por su renovado look.

Mientras Maxi hablaba, Tinelli se detuvo a mirarle fijamente la parte alta de la cabeza. Entonces soltó: "Tiene el pelo diferente, ¿se está poniendo pelo?". El concursante pareció quedar descolocado.

El conductor fue entonces a preguntarle a la pareja y a la hija de Maxi, Bárbara Haim y Candelaria, qué opinaban de su apariencia. "Facha, facha", se limitó a comentar Bárbara con simpatía.

Ante la insistencia de Tinelli, el uruguayo cedió y dio escasos detalles sobre el implante capilar que se hizo y del que ya le había hablado en abril a Sábado Show. "Hay un trabajo, un proceso para cubrir ciertas áreas", comentó De la Cruz. "Estamos trabajando para mejorar, la estética es linda, la imagen es todo; la gente en casa mira televisión y dice: 'Qué lindo pibe'", ironizó después.

Maxi había sorprendido al público hace un año, cuando se dejó ver completamente rapado por primera vez, un paso necesario para el tratamiento que ya da frutos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Maxi de la CruzMarcelo Tinelli

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad