Publicidad

Se casaron Cande Tinelli y Coti: lujosa fiesta sin celulares y la confesión de Marcelo Tinelli tras la boda

Este sábado, en un evento para el que prohibieron los teléfonos celulares, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin contrajeron matrimonio ante 400 invitados. "Nunca lloré tanto en mi vida", reveló Marcelo.

Compartir esta noticia
Cande Tinelli de novia
Candelaria Tinelli, pronta para su casamiento con Coti Sorokin.
Foto: Instagram @bettinafrumboli

Redacción El País
En una lujosa estancia a 82 kilómetros de Buenos Aires, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se casaron este sábado a la luz del atardecer. Rodeados de sus seres más queridos, la pareja celebró este gran paso.

El matrimonio entre la hija de Marcelo Tinelli y el cantante de "Nada de esto fue un error" era uno de los eventos más esperados del año en el ámbito mediático. A pesar de las crisis atravesadas desde que iniciaron su relación en 2020, y de los cambios en torno a una boda que originalmente iba a ser en Uruguay, la pareja finalmente dio el sí ante 400 selectos invitados, con un hermetismo absoluto en torno a la ceremonia.

Amigos, familiares y allegados fueron convocados a las 18.00 para presenciar el inicio puntual de la ceremonia, programada para las 19.00, justo cuando el sol comenzaba a ocultarse. Uno de los requisitos fue la estricta prohibición del uso de teléfonos celulares, con el objetivo de preservar la intimidad de la celebración.

El primer encuentro entre Cande y Coti tuvo lugar en 2019 en un contexto laboral, según reveló el cantautor en una entrevista en el programa PH podemos hablar de Telefe. Desde entonces hubo numerosas citas en secreto antes de formalizar su compromiso.

El pedido de matrimonio tuvo lugar en noviembre pasado durante un concierto en el Gran Rex. Mientras interpretaban juntos la canción "Quiero verte", Coti se arrodilló y le propuso matrimonio a Cande, quien, entre risas, besos y lágrimas, respondió que sí ante la audiencia y la presencia especial de los perros Jack Russell Terrier que comparte la pareja.

El matrimonio se llevó a cabo en un exclusivo salón de eventos del Dok Haras, ubicado en las afueras de Exaltación de la Cruz. El complejo tiene distintos espacios, que van desde una capilla hasta elegantes salones de fiestas, todos impregnados de un estilo personal y sofisticado.

A pesar de los esfuerzos por mantener en secreto los detalles del gran día, en las últimas horas trascendió información y detalles sobre los preparativos y la ceremonia, incluyendo una lista de regalos que dio de qué hablar. El periodista Ángel de Brito, por ejemplo, informó que el singular souvenir de la boda fueron vinos.

La emoción de Marcelo Tinelli tras la fiesta

“Pasó la boda, fue un momento maravilloso, para todos. Me sorprende que me haya levantado bastante temprano, porque me venció la emoción. La emoción de todo lo que pasó", dijo Marcelo Tinelli este domingo, en un video que compartió en sus redes sociales y que fue la primera versión oficial de la fiesta. "Fue único e irrepetible, creo que nunca lloré tanto en toda mi vida cuando la vi. Hermosa mi hija, se me cae la baba”.

“Ese momento de la caminata, cuando la tomo en el altar para darle mi hija a su marido, mi querido Coti, fue otra cosa que no voy a olvidar jamás", remató.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad