Redacción El País
Milky Dolly es una de las tiktokers argentinas más controversiales. Nacida Abril Agüero, la joven de 20 años se caracteriza por videos que suelen causar polémica y, fundamentalmente, uno de sus principales contenidos está relacionado a dar besos a hombres en situación de calle y registrar todo para sus populares redes sociales.
Con más de un millón de seguidores acumulados en TikTok, la joven, que se presenta como actriz y cantante y también es influencer, explicó el año pasado a Radio Mitre: “Ofrezco besos a los hombres de la calle y los pongo felices. Hago algo para la caridad”.
Con ese propósito la chica, toda una figura en el mundo de las redes sociales regionales, llegó a Montevideo en las últimas horas, y una de las últimas cosas que hizo fue, justo, buscar a quién besar.
En el clip que subió a su cuenta de TikTok, la joven dice a cámara que va a buscar "un poquito de carne", y luego se la ve con un hombre en la Plaza Fabini o del Entrevero. "Soy una nena de Argentina y estoy buscando un besito rico de un uruguayo", le dijo a su elegido, pero la reacción la desconcertó: "¡Pará, te confundiste, yo no soy uruguayo! ¡Soy el Brian, soy inglés!", le dijo el interlocutor entre risas, en medio de una situación desopilante.
Al tiempo que rechazaba la propuesta de ser besado, con mucho histrionismo, el hombre le señaló a otro que estaba cerca y finalmente Milky Dolly logró su cometido. El video en TikTok ya acumula casi 200 mil reproducciones, pero fue en Twitter donde se hizo más viral.
@milk111dolly Amo montevideo🫦🇺🇾
♬ sonido original - milkydolly
Un usuario argentino recogió el video y escribió: "Milky Dolly fue a comer linyeras en Uruguay. Cómo no nos van a odiar si les mandamos un arma química de ETS, man", y ese posteo sumó casi dos millones de reproducciones en cuestión de horas, y reacciones de todo tipo.
Milky Dolly fue a comer linyeras en Uruguay
— ElBuni (@therealbuni) June 7, 2023
Como no nos van a odiar si les mandamos un arma química de ETS man sjsjjspic.twitter.com/8tVVPiw6sg
Este año, la joven —que en 2022 fue viral por fotografiarse con Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó matar a Cristina Fernández— caminó en ropa interior por la avenida porteña 9 de Julio con la intención de hacer campaña para ingresar al próximo Gran Hermano. Queda ver si lo logrará; por lo pronto, en las redes sociales ya tiene a un público cautivo.