Publicidad

Polémica feroz: Gabriel Pereyra calificó de "idiota" a Petinatti y "se filtra" la respuesta del comunicador

El "licenciado" había cuestionado la publicación de una captura de parte del periodista, donde aparecía el nombre del fiscal Carlos Negro como eventual informante; lo que desencadenó un picante ida y vuelta entre ambos.

Compartir esta noticia
petinatti-pereyra34.jpg
Orlando Petinatti y Gabriel Pereyra.
Fotos: Archivo.

Redacción El Pais.
Una publicación compartida y luego eliminada por el periodista Gabriel Peryera generó polémica en redes, en especial con Orlando Petinatti, a quien el conductor de En la mira calificó sin nombrarlo de "idiota". En la captura en cuestión, que hacía referencia a una noticia publicada por la cuenta oficial de Radio Sarandí, aparecía el nombre del fiscal Carlos Negro, evidenciando que había sido enviada o recibida en un chat con el letrado.

Ante esto, Petinatti escribió: "El periodista Gabriel Pereyra subió este tuit que borró CASI inmediatamente porque no se había percatado que quedó el remitente. El FISCAL Carlos Negro -ex PCU, como Jorge Diaz- quedó algo expuesto pero no vamos a imaginar que es informante suyo... Revisen bien antes de tuitear", expuso.

Horas después llegó la respuesta de Pereyra, que hizo por elevación, sin mencionar al conductor de Malos pensamientos. "Me llamó un colega amigo que sabe que ya no respondo a los idiotas pero me convenció. Trabajo en Sarandí, que un fiscal me informe a mí lo que sale en mi radio, en fin. Se lo mandé yo al fiscal para hacerle una pregunta. Cuando me responde, me apuré y tuitee la info de esa captura. Más allá del tonto detalle haré una confesión: como periodista llamo a fiscales, jueces, policías, políticos. Uff, lo dije. Y lo hago dando la cara y mi nombre y apellido, del que no me avergüenzo y por eso no tengo necesidad de cambiármelo", escribió.

Petinatti optó por la vía de la "filtración" para responder a los comentarios del periodista. Mostró una captura de un mensaje que le envío a Pereyra por WhatsApp.

"Hola Pereyra. Te escribe Petinatti, sí, Freddy Nieuchowicz, para que no te queden dudas. Leí tu tuit donde hacés referencia a mi persona. Entiendo tu enojo, yo también lo estaría si dejo regalado a un amigo que es mi fuente. Un tipo grande y experiente como vos, boludeando en las redes", le escribió.

"Igual comprendo que no estás en tu mejor momento y que la mezcla de irritabilidad y arrogancia te hace ser la persona que hoy sos", añadió.

Petinatti menciona charlas que Pereyra estaría dando sobre "algunos temas que nos afectan como sociedad" para políticos y empresas. "Por las que cobras muy bien. ¿Cómo equilibras eso con la profesión? Imposible, con empresas públicas, privadas y políticos. En año electoral... raro".

En la despedida, el licenciado retoma la ironía: "Tranqui, Gaby, hacía tiempo que no hablábamos, así que aprovecho para saludarte y si necesitás una mano, llamame".

En Malos pensamientos, Petinatti reafirmó que Pereyra "no se encuentra en su mejor momento". "Por eso quiero ser cuidadoso", dijo y añadió: "Como hombre, cuando me insultan públicamente, yo escribo en privado. Pero no recibí respuesta".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Orlando Petinatti

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad