Publicidad

"Pelado" Peña dio una nota desde el hospital tras ser operado y fue interrumpido en vivo por su fisioterapeuta

El exfutbolista Enrique Peña se sometió a una intervención quirúrgica "de recambio de cadera", según explicó en "Algo Contigo" desde el hospital.

Compartir esta noticia
pelado peña.png
"Pelado" Peña en vivo para "Algo Contigo".
Foto. captura

Redacción El País
Enrique "Pelado" Peña se sometió a una operación de recambio de cadera que estaba programada desde hace tiempo. Fiel a su estilo descontracturado, el exfutbolista no tuvo reparos en hacer un contacto en vivo desde el hospital para el programa Algo Contigo, donde mostró cómo lleva la internación y compartió detalles de su situación de salud.

Según relató Peña, estaba necesitando un recambio de prótesis de cadera de una operación a la que se había sometido hace 18 años. "Caminaba medio rengo, estaba sufriéndola", explicó. Ahora se mostró aliviado con la nueva situación y expresó sonriente: "por suerte ya está, ya me operaron y estoy para jugar".

El referente deportivo contó que estaba siendo acompañado por su hijo Agustín, también futbolista, y que está previsto que le den el alta este fin de semana, aunque lamentó que "por seis semanas" no va a poder apoyar la pierna.

La insólita interrupción de la fisioterapeuta

La entrevista con Peña en Algo Contigo incluyó un momento desopilante al ser interrumpida por su fisioterapeuta. "¿Me aguantás cinco minutos que estoy en la tele?", le pidió el paciente. Pero lejos de apartarse, la profesional de la salud saludó a cámara y se acercó para charlar con el conductor Luis Alberto Carballo.

"¿Cómo andás, Luis?", preguntó la fisioterapeuta mientras su paciente le prestaba los auriculares para poder comunicarse. El animador quiso saber cómo se comporta Peña en el hospital, y la licenciada se quejó de que "interrumpió su terapia por salir en la tele".

"¿Está gordo?, ¿tiene que bajar de peso?", fue otra de las preguntas del conductor que ella no tuvo inconveniente en contestar. "Un poquito", deslizó, mientras se miraba con complicidad con su paciente.

Tras la participación de la fisioterapeuta, la entrevista transcurrió con normalidad. El exfutbolista se mostró alegre y con la fuerza para retomar sus actividades.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Algo contigocanal 4

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad