Redacción El País
Al igual que el domingo anterior, Ignacio Álvarez y Leonardo Pereyra volvieron a besarse en cámara en la última edición de Santo y seña (Canal 4) en el marco del caso Luis Rubiales, quien besó a la futbolista Jenni Hermoso tras la coronación en el Campeonato del Mundo femenino.
"De 30 años de periodismo, nunca me habían preguntado tanto por algo", dijo Pereyra sobre las repercusiones de su beso con Álvarez de la semana anterior.
Consultado sobre cómo se habían sentido, dijo Pereyra: "No me sentí muy mal, hay que preguntarle a la otra persona si se sintió mal o no".
Luego se paró y se dirigió hacia donde estaba Álvarez y comparó diferentes situaciones. "Para mí es lo mismo que te hagan así (le tocó la cabeza al conductor), que me den un beso acá (la mejilla) o que me han eso", dijo y besó nuevamente en los labios a su compañero.
Álvarez celebró el gesto. "Ahora sí se fue el balde y la cadena", dijo. "Usted es un acosador", añadió con ironía.
Tocando al conductor, Pereyra explicó: "Para mi es lo mismo que me hagan así –le acarició la cabeza–, que me den un beso acá –le besó una mejilla– o que me hagan eso", y le dio un nuevo beso en la boca.
Tras las polémicas repercusiones del beso de nuestro pasado #SantoYSeña nuestros protagonistas se expresaron al respecto y mirá lo que sucedió... pic.twitter.com/SqRFYZkDnq
— Santo y Seña (@santotv4) September 4, 2023