REDES

Natalia Oreiro recibió el pasaporte ruso y lo celebró en familia: "Emocionada"

La actriz uruguaya y su hijo, Merlín Atahualpa, ya tienen la documentación rusa, entregada en una ceremonia realizada en Argentina

Natalia Oreiro con el pasaporte ruso. Foto: Instagram @nataliaoreirosoy
Natalia Oreiro con el pasaporte ruso. Foto: Instagram @nataliaoreirosoy

Natalia Oreiro ya tiene pasaporte ruso. A días de que se anunciara que se le había otorgado la ciudadanía rusa, la actriz uruguaya y su hijo, Merlín Atahualpa, recibieron la documentación en una ceremonia realizada en la Embajada de Rusia en Argentina.

De impecable traje blanco y amplia sonrisa enmarcada en unos labios pintados de rojo, la morocha se mostró muy emocionada junto al embajador ruso en la vecina orilla, Dmitri Feoktistov.

Acompañada de su hijo y de su pareja, Ricardo Mollo, Oreiro firmó los papeles que oficialmente la convirtieron en ciudadana rusa, y posó ante las cámaras junto al pasaporte que formaliza esta decisión.

En redes sociales, la actriz compartió varias postales de la ceremonia y dejó en claro la felicidad que le produce la noticia. "Como un puente de amor entre el Rio de la Plata y Rusia, así me siento hoy.⁣⁣ Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común", escribió en su cuenta de Instagram.

"⁣La vida me dió esta oportunidad única y trabajaré para que este compromiso sea cada vez más fuerte.⁣ Gracias a todxs las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje", sumó.

En declaraciones recientes, Oreiro ya había dicho que recibir la ciudadanía rusa era una suerte de símbolo de la estrecha relación que ha construido con el lejano país, donde es una ídola popular.

El cariño recibido lo ha correspondido con igual intensidad, y en esta oportunidad volvió a aprovechar para mostrar su manejo del idioma, al hacer su juramento como ciudadana en un perfecto ruso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados