DULCE ESPERA

Mica Viciconte confirmó que está embarazada y anunció el nombre del bebé: los detalles

La actual participante de "Masterchef: Celebrity" de Argentina, confirmó que está en la dulce espera del primer hijo junto a Fabián Cubero

Fabián Cubero y Mica Viciconte. Foto: Instagram Mica Viciconte
Fabián Cubero y Mica Viciconte. Foto: Instagram Mica Viciconte

A inicios de mes comenzó a circular la noticia que de Mica Vicoconte, pareja del exfutbolista Fabián Cubero, estaría en la dulce espera. La modelo y actual participante de Masterchef: Celebrity de Argentina (lo emite Telefé) no dio declaraciones entonces, aunque varios programas de chimentos dieron por cierta la noticia y anunciaron que todo se conocería durante el reality de gastronomía.

Este martes, durante una nueva edición de Masterchef: Celebrity, Viciconte confirmó una de las noticias más esperadas por el mundo del espectáculo. Junto a Fabián Cubero, esperan a su primer hijo juntos.

"Sé el sexo, el nombre, sé todo", dijo Viciconte, quien está cursando el cuarto mes de embarazo. Entre lágrimas de emoción por la noticia, la modelo fue abrazada por los participantes del reality.

Además de confirmar que el bebé será varón, Viciconte también reveló el nombre que tendrá su futuro hijo: Luca.

La noticia no demoró en llegar a las redes sociales donde "Mica Viciconte" se convirtió en tendencia con cerca de 19 mil menciones en Twitter. Y a la medianoche, la modelo publicó en Instagram un ultrasonido de su bebé.

"El momento exacto en que anunciamos con @fabiancuberooficial que se agrandaba la familia. Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de cuatro años. Te esperamos con mucha alegría y amor Luca", escribió Viciconte.

Además de esta feliz noticia, se conoció que el bebé ya tiene su propia cuenta en Instagram (@lucacubero), que tiene apenas cuatro publicaciones pero más de 27.000 seguidores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados