Redacción El País
Instalado en Estados Unidos desde la semana pasada con el fin de cubrir una nueva Copa América para Carve Deportiva y Subrayado, Martín Charquero estaba convencido de que pasaría al bando de los cincuentones lejos de su familia, un clásico entre los periodistas deportivos que cumplen en junio y les toca ausentarse de casa para cumplir con su trabajo.
Era algo que tenía asumido, pero al parecer, su pareja, Magdalena Monteiro, decidió que no era un cumpleaños más, así que armó las valijas, se tomó un avión y voló a Miami junto a Guillermina, la hija de ambos, con el fin de darle una sorpresa y acompañarlo en una fecha especial.
Charquero, que no se la vio venir, compartió en Instagram un tierno mensaje con una postal donde aparecen los tres cenando en un restaurante de Miami y festejando el cumpleaños en familia.
"Desde hoy 50. Cumplir en junio y tener la posibilidad de ser periodista de fútbol te lleva a festejar cumpleaños lejos de tu casa. Sigo sin caer de la sorpresa que me dieron Magui y Memi apareciendo en Miami para acompañarme en estos días especiales", expresó el periodista que en 2023 dejó la Sport 890 tras 26 años trabajando en la emisora, y comenzó una nueva etapa en Carve.
"Amo mi trabajo y lo disfruto aunque no me permita festejar un año especial con Bauti y Queque al lado", se lamentó Charquero, en referencia a la distancia obligada con sus dos hijos mayores, Bautista y Juan Cruz, que son fruto de su anterior relación.
Magdalena y Martín son pareja desde 2018 y fruto de ese amor nació Guillermina, en noviembre de 2019. La relación de ambos atravesó momentos complejos en el inicio pero, valoró Charquero en una entrevista con Sábado Show, tuvo "un final feliz".