Publicidad

La emoción de Giannina Silva al reencontrarse con su participación en "Miss Universo": "Se me eriza la piel"

La conductora de "Vamo' arriba" sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un video del año en que representó a Uruguay en el concurso de belleza "Miss Universo", celebrado en 2007 en México.

Compartir esta noticia
giannina silva.jpg
Giannina Silva durante su paso por "Miss Universo".
Foto: Captura de Instagram @recuerdosdemisses.

Redacción El País
Este martes, Giannina Silva sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un video que muestra su paso por la edición 56 de Miss Universo, celebrado en octubre 2007 en Ciudad de México.

Las imágenes, reposteadas desde una cuenta de Instagram llamada @recuerdosdemisses, muestra a la conductora de Vamo' arriba con 22 años. "Me llegó este video de una página. Se me eriza la piel cuando lo veo- Donde pongo la mano cuando digo el nombre de mi país en Miss Universo. Qué honor representarlo, qué orgullo", escribió Silva sobre el momento en que supo ser Miss Uruguay.

Durante el certamen la comunicadora fue entrevistada por AP antes del inicio de la semifinal, y brindó detalles de cómo se vivía la competencia. "Sí hay mucha tensión, y sí se puede ver", dijo en su momento. "Estamos todas lejos de casa, estamos todas extrañando a nuestras familias estamos estresadas porque no podemos dormir mucho y tenemos que estar todo el día bien... eso a veces genera algún cruce", sumó sobre el concurso en el que quedaría en el puesto 18.

En 2022, cuando fue invitada a PH: Uruguay, Silva recordó varias anécdotas de aquel momento y contó la vez que conoció a Donald Trump. “Antes de presentarse a la presidencia de Estados Unidos, él era dueño de Miss Universo. En el año 2007 es que yo salgo Miss Uruguay para Miss Universo. Estábamos mucho ensayando, durante un mes concentradas allí", contó.

“Al ser el dueño, él llegó una semana antes de la final de Miss Universo a conocernos, una por una. Éramos 100 mujeres del mundo, representantes cada una de su país. Tuvo instancias de interacción con nosotras, en inglés, por supuesto", dijo. "Él fue con Melania, su esposa, y fue muy caballero, atento y ameno. Claramente, lo que le interesaba era que el show saliera bien".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Giannina Silvamiss universo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad