Antes que analizar los partidos de la selección uruguaya en la transmisión de Direct Tv Sports, el Loco es hincha de Uruguay. Basta escuchar su reacción en el empate guaraní.
Sebastián Abreu se niega a catalogarse como periodista o comentarista, pese a formar parte de las transmisiones de Direct Tv Sports en los partidos que juega Uruguay por la Copa América. "Yo soy un simpre analista", dice el "Loco" modestamente, cuando le consultan sobre su rol.
Por otra parte, antes, durante y después del partido, Abreu es hincha de la selección. Eso lo deja plasmado cada vez que le toca intervenir en la transmisión que también integran Martín Rodríguez y Federico Buysan. Basta repasar la reacción del "Loco" en el momento que la selección guaraní estampó el empate definitivo el sábado contra Uruguay. Escuchá lo que dijo:
Si no puede ver el video haga click aquí.

Copa américa