Publicidad

La angustia de Tini Stoessel por la salud de su padre: "No tengo palabras ni fuerzas"

Compartir esta noticia
Tini Stoessel, la actriz y cantante argentina se presenta el 7 de setiembre en el Antel Arena. Foto: Leonardo Mainé

PREOCUPACIÓN

La cantante vive su peor momento personal ya que su padre, el productor Alejandro Stoessel, lleva ocho días internado en terapia intensiva

Tras varios días de especulaciones y de un silencio absoluto por parte de los involucrados, Tini Stoessel decidió compartir con sus fanáticos los detalles del peor momento de su vida íntima. Es que su padre lleva varios días en terapia intensiva y hay mucha preocupación por su estado de salud.

Este jueves y luego de algunos días inactiva en sus populares redes sociales, la cantante y actriz decidió compartir un breve texto en el que le informó a sus seguidores lo que ocurre con el productor televisivo y director Alejandro Stoessel, y cómo esto mantiene en vilo a la familia.

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante, y necesita de la familia más que nunca. Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él", manifestó.

Con ese texto, Tini anunció que los shows que iba a dar en el Hipódromo de Palermo en las próximas semanas, fueron reagendados para mayo, "con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre".

La cantante de "Miénteme" y "22" plasmó toda su angustia y dijo a sus seguidores: "No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza deque va a salir adelante porque está luchando mucho".

Rápidamente, el posteo se llenó de mensajes de aliento y cariño. Colegas como Emilia Mernes, Mau y Ricky, Bizarrap, María Becerra, Lola Índigo, Anitta, Nicki Nicole, Alejandro Sanz, Soledad Pastorutti, Belinda y más le hicieron llegar su amor y sus energías.

Alejandro Stoessel fue ingresado hace más de una semana al Sanatorio de la Trinidad Palermo, por una hemorragia abdominal. El último parte médico da cuenta de que debió ser sometido a una nueva operación, a causa de una "intercurrencia" presentada en las últimas horas. "Actualmente se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico", señala la comunicación del hospital.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tini Stoessel

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad